Runcall Systems

Runcall Systems: software de Contact Center

Sistemas de atención al cliente y contact center, con soluciones integrales de contacto telefónico y multicanal.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Ticketing para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de Runcall Systems

Runcall Systems, perteneciente al grupo empresarial Holding MST, está especializada en el desarrollo e implantación de soluciones integrales para optimizar las plataformas de atención al cliente y contact center.

En su portfolio cuenta con productos de software helpdesk y gestión de calidad que complementa con soluciones CTI (Computer Telephony Integration) e infraestructura TIC, para garantizar al cliente herramientas de gestión integral.

Las herramientas desarrolladas por Runcall Systems permiten optimizar el tiempo de gestión y aumentar la productividad, con soluciones de automarcación, generación de formularios y de evaluación de la experiencia del cliente. 

Soluciones de automatización y control de calidad para mejorar el servicio de contact center y la experiencia del cliente.

Ventajas de Runcall Systems

  • Especialistas en atención al cliente y contact center.
  • Soluciones tecnológicas integrales.
  • Adaptación a las necesidades del cliente.

Especificaciones de Runcall Systems

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Ticketing

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con las mejores herramientas de ticketing
ZimaSoft Ticketing- herramientas de ticketing

ZimaSoft Ticketing

Email
Formulario web
Canales de mensajería
Chatbot
Mensajes automatizados
Informes
Alertas
Redes sociales
Teléfono
Chat en vivo
Servicio de voz
Comunidad online
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
LiveAgent- herramientas de ticketing

LiveAgent

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Informes
Alertas
Canales de mensajería
Chatbot
Comunidad online
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
Attendo- herramientas de ticketing

Attendo

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Informes
Alertas
Chatbot
Comunidad online
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
HelpDesk- herramientas de ticketing

HelpDesk

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Chatbot
Mensajes automatizados
Alertas
Servicio de voz
Comunidad online
Informes
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
Jira software- herramientas de ticketing

Jira software

Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Informes
Alertas
Redes sociales
Chatbot
Servicio de voz
Comunidad online
  Ver más

Soluciones de Runcall Systems

: Runcall Autodialer


El software Autodialer para Contact Center de Runcall Systems es un automarcador progresivo predictivo para incrementar productividad de los agentes y la efectividad de las campañas de emisión.

Consigue triplicar el numero de contactos realizados ya que gestiona automáticamente todas las tareas repetitivas.

El sistema monitoriza el estado de los agentes así como la cola de llamadas de entrada y ajusta el ritmo de las llamadas según el estado.

Grabación de llamadas
Servicio de Chat
IVR (Recepcionista Virtual)
Argumentario
Chatbots

: Runcall Scripting


Esta solución de Scripting permite generar formularios y argumentarios a través de la web de forma rápida y sencilla.

Se utiliza especialmente para campañas de emisión: creación de base de datos y consultas estadísticas.

Argumentario
Servicio de Chat
IVR (Recepcionista Virtual)
Grabación de llamadas
Chatbots

: Runcall Ticketing


Runcall Ticketing es la solución de Runcall Systems que ofrece un sistema CRM de gestión para la operativa de un Contact Center: atención a clientes, soporte técnico, recepción de pedidos, servicio de emergencias.

Facilita la búsqueda rápida de información y mejora la satisfacción del cliente.

Es el módulo base de la suite.

Email
Teléfono
Servicio de voz
Redes sociales
Formulario web
Canales de mensajería
Chat en vivo
Chatbot
Mensajes automatizados
Comunidad online
Informes
Alertas
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal