Runcall Systems

Runcall Systems: software de Contact Center

Sistemas de atención al cliente y contact center, con soluciones integrales de contacto telefónico y multicanal.

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Características de Runcall Systems

Runcall Systems, perteneciente al grupo empresarial Holding MST, está especializada en el desarrollo e implantación de soluciones integrales para optimizar las plataformas de atención al cliente y contact center.

En su portfolio cuenta con productos de software helpdesk y gestión de calidad que complementa con soluciones CTI (Computer Telephony Integration) e infraestructura TIC, para garantizar al cliente herramientas de gestión integral.

Las herramientas desarrolladas por Runcall Systems permiten optimizar el tiempo de gestión y aumentar la productividad, con soluciones de automarcación, generación de formularios y de evaluación de la experiencia del cliente. 

Soluciones de automatización y control de calidad para mejorar el servicio de contact center y la experiencia del cliente.

Ventajas de Runcall Systems

  • Especialistas en atención al cliente y contact center.
  • Soluciones tecnológicas integrales.
  • Adaptación a las necesidades del cliente.

Especificaciones de Runcall Systems

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de e-Learning

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Runcall Systems

Software de Contact Center: Runcall Ticketing


Runcall Ticketin es la solución de Runcall Systems que ofrece un sistema CRM de gestión para la operativa de un Contact Center: atención a clientes, soporte técnico, recepción de pedidos, servicio de emergencias.

Facilita la búsqueda rápida de información y mejora la satisfacción del cliente.

Es el módulo base de la suite.


Software de Contact Center: Runcall Autodialer


El software Autodialer para Contact Center de Runcall Systems es un automarcador progresivo predictivo para incrementar productividad de los agentes y la efectividad de las campañas de emisión.

Consigue triplicar el numero de contactos realizados ya que gestiona automáticamente todas las tareas repetitivas.

El sistema monitoriza el estado de los agentes así como la cola de llamadas de entrada y ajusta el ritmo de las llamadas según el estado.


Software de Contact Center: Runcall Scripting


Esta solución de Scripting permite generar formularios y argumentarios a través de la web de forma rápida y sencilla.

Se utiliza especialmente para campañas de emisión: creación de base de datos y consultas estadísticas.


Software de Contact Center: eAlicia


eAlicia es una plataforma para la medición, evaluación y gestión de la experiencia de clientes en los centros de atención y puntos de contacto con los usuarios.

Mide cinco aspectos fundamentales:

  • Opinión y satisfacción de los clientes.
  • Evaluación de la calidad interna del servicio.
  • Medición de los procesos.
  • Motivación de los empleados.