Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Runcall Systems: Software Contact Center & e-Learning

Runcall systems es una compañia perteneciente al grupo MST Holding la cual ofrece soluciones de software y hardware para la prestación de servicios de contact center:
-Run Ticketing, herramienta para la gestión de contactos, servicios de customer service y help desk que ayudan a optimizar el tiempo de gestión y aumentar la productividad.
- Run Autodialer, automarcador progresivo predictivo que nos permite incrementar la productividad y la efectividad de las campañas de emisión que consiguen triplicar el número de contactos realizados.
- Run Scripting, generador de formularios, argumentarios y base de datos que aumentan la eficacia de las campañas de emisión.
- eAlicia, plataforma para la medición, evaluación y gestión de la Experiencia de cliente en todos sus centros de atención y puntos de contacto con sus clientes.

RUNCALL SYSTEMS
  • Tipos de software:
    Contact Center | e-Learning
  • CLOUD:
    No
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual
  • Soluciones de software (5)
  • Run Call Ticketing
  • Run Call Autodialer
  • Run Call Scripting
  • eAlicia
  • eAlicia University

Contact Center: Run Call Ticketing

Runcall Systems ofrece un software de ticketing para Contact Center, una herramienta para optimizar el tiempo de gestión y costes aumentando la productividad en cada contacto.
Servicios multicanal de customer service y help desk
Facilita la búsqueda rápida de información - recogida de datos de alto valor añadido
Se adapta a cada empresa y sus necesidades
Mejor imagen en atención al cliente

Contact Center: Run Call Autodialer

El software Autodialer para Contact Center de Runcall Systems es un automarcador progresivo predictivo para incrementar productividad de los agentes y la efectividad de las campañas de emisión. Consigue triplicar el numero de contactos realizados ya que gestiona automáticamente todas las tareas repetitivas. El sistema monitoriza el estado de los agentes así como la cola de llamadas de entrada y ajusta el ritmo de las llamadas según el estado.

Contact Center: Run Call Scripting

Con el software de Scripting tendrás: Generador de formularios y argumentarios por web de forma rápida y simple.Se usa especialmente para campañas de emisión que necesitan formularios sencillos.Permite crear formularios, base de datos, consultas estadísticas, de forma rápida y flexible.

Contact Center: eAlicia

eAlicia de Runcall Systems es una plataforma para la medición, evaluación y gestión de la experiencia de clientes en todos sus centros de atención y puntos de contacto con sus clientes.
Mide cinco aspectos fundamentales:
-Opinión y satisfacción de los clientes
-Evaluación de la calidad interna
-Medición de los procesos
-Motivación de sus empleados
-Resultado de su negocio

E-Learning: eAlicia University

eAlicia University es un canal en que los agentes reciben formación a través de un sistema de alertas configurado sobre la calidad de los propios agentes eAlicia.
Ofrece:
- Formación 100% personalizada
- Feedback con agentes
- Monitorización de la formación
- Evaluación de la curva de calidad

 
Proveedores destacados
  • Aqua eSolutions
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas
  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit