redk

redk: software CRM

Consultora digital de referencia en CRM, CX y Transformación Digital. Partner oficial de Salesforce, Zendesk, SugarCRM y Acoustic.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de redk

redk es una empresa especializada en soluciones CRM, Customer Experience y Customer Journey.

Como proveedor de soluciones de gestión de clientes, se centran en conectar conceptos de estrategia de negocio con tecnología innovadora y flexible. Crean soluciones adaptadas a todas las necesidades, con el objetivo de potenciar el negocio. 

Especialistas en experiencia de cliente y modelos operacionales que generan crecimiento y rentabilidad, son partners oficiales de Salesforce, Zendesk, SugarCRM y Acoustic. Zendesk recientemente los ha nombrado Mejor Partner Implementer del año.

Sus servicios incluyen la automatización de ventas, marketing, servicio al cliente e ingeniería del software.

Cuentan con oficinas en España y Reino Unido y un equipo de más de 60 personas.

 

Servicios para optimizar la estrategia digital de gestión del cliente en las áreas de ventas y marketing.

Pantallas de redk

Ventajas de redk

  • Especialistas en CRM.
  • Especialistas en transformación digital y CX.
  • Servicio de optimización de estrategia con las tecnologías ya implantadas.

Especificaciones de redk

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software de Contact Center

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con descubre los mejores crm para pymes
ZimaCRM- CRM para pymes

ZimaCRM

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ForceManager CRM- CRM para pymes

ForceManager CRM

Equipos comerciales
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Axial CRM- CRM para pymes

Axial CRM

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Emailing masivo
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Fidelización
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Marketing
Incidencias
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Salesforce by Natureh- CRM para pymes

Salesforce by Natureh

Equipos comerciales
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Marketing
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OptimaSUITE SALES- CRM para pymes

OptimaSUITE SALES

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Soluciones de redk

Salesforce, Zendesk, Sugar y Acoustic


Salesforce

  • Solución de gestión para mejorar los procesos orientados a clientes.
  • Una plataforma CRM que centraliza en un único sistema la información de relación con clientes para los departamentos de marketing, ventas, eCommerce y atención al cliente.
  • Aumenta la productividad de los equipos, mejora la experiencia de los clientes y la efectividad de las campañas comerciales.

 
Zendesk

  • Solución para mejorar la experiencia y la atención al cliente, ofreciendo un servicio de valor diferenciador y creando interacciones más eficientes que fidelicen.
  • Sistema omnicanal para interactuar con el cliente e integrarlos en una sola aplicación: redes sociales, SMS, correo electrónico, apps móviles, página web, etc.
  • Tecnología con inteligencia artificial: answer-bot de Zendesk para resolver consultas de manera automática.
  • Automatización de procesos repetitivos para que los agentes se centren en la atención al cliente.

 
SugarCRM

  • Plataforma cloud que permite gestionar todo el ciclo de vida de los clientes y optimizar procesos de negocio.
  • Dispone de una interfaz intuitiva, tanto en dispositivos móviles como de escritorio. Automatiza flujos de trabajo en todos los departamentos a través del diseñador de procesos "Advanced Workflows" y diseña tu customer journey sin salir de la aplicación.
  • SugarCRM es una solución CRM flexible, capaz de adaptarse a todas las necesidades del negocio y maximizar los resultados comerciales.

 
Acoustic

  • Software CRM con Marketing Automation para personalizar con eficiencia las campañas.
  • Plataforma de marketing digital con inteligencia artificial.
  • Ofrece una experiencia personalizada omnicanal con segmentación de clientes.
  • Interacciones personalizadas con contenido dinámico, gestión de leads y gestión del digital customer journey.
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