redk: software CRM
Consultora digital de referencia en CRM, CX y Transformación Digital. Partner oficial de Salesforce, Zendesk, SugarCRM y Acoustic.
Características de redk
redk es una empresa especializada en soluciones CRM, Customer Experience y Customer Journey.
Como proveedor de soluciones de gestión de clientes, se centran en conectar conceptos de estrategia de negocio con tecnología innovadora y flexible. Crean soluciones adaptadas a todas las necesidades, con el objetivo de potenciar el negocio.
Especialistas en experiencia de cliente y modelos operacionales que generan crecimiento y rentabilidad, son partners oficiales de Salesforce, Zendesk, SugarCRM y Acoustic. Zendesk recientemente los ha nombrado Mejor Partner Implementer del año.
Sus servicios incluyen la automatización de ventas, marketing, servicio al cliente e ingeniería del software.
Cuentan con oficinas en España y Reino Unido y un equipo de más de 60 personas.
Servicios para optimizar la estrategia digital de gestión del cliente en las áreas de ventas y marketing.
Pantallas de redk


Ventajas de redk
- Especialistas en CRM.
- Especialistas en transformación digital y CX.
- Servicio de optimización de estrategia con las tecnologías ya implantadas.
Especificaciones de redk
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware de Contact Center
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Efficy CRM & Marketing Automation
Soluciones de redk
Salesforce, Zendesk, SugarCRM y Acoustic
Salesforce
- Solución de gestión para mejorar los procesos orientados a clientes.
- Una plataforma CRM que centraliza en un único sistema la información de relación con clientes para los departamentos de marketing, ventas, eCommerce y atención al cliente.
- Aumenta la productividad de los equipos, mejora la experiencia de los clientes y la efectividad de las campañas comerciales.
Zendesk
- Solución para mejorar la experiencia y la atención al cliente, ofreciendo un servicio de valor diferenciador y creando interacciones más eficientes que fidelicen.
- Sistema omnicanal para interactuar con el cliente e integrarlos en una sola aplicación: redes sociales, SMS, correo electrónico, apps móviles, página web, etc.
- Tecnología con inteligencia artificial: answer-bot de Zendesk para resolver consultas de manera automática.
- Automatización de procesos repetitivos para que los agentes se centren en la atención al cliente.
SugarCRM
- Plataforma cloud que permite gestionar todo el ciclo de vida de los clientes y optimizar procesos de negocio.
- Dispone de una interfaz intuitiva, tanto en dispositivos móviles como de escritorio. Automatiza flujos de trabajo en todos los departamentos a través del diseñador de procesos "Advanced Workflows" y diseña tu customer journey sin salir de la aplicación.
- SugarCRM es una solución CRM flexible, capaz de adaptarse a todas las necesidades del negocio y maximizar los resultados comerciales.
Acoustic
- Software CRM con Marketing Automation para personalizar con eficiencia las campañas.
- Plataforma de marketing digital con inteligencia artificial.
- Ofrece una experiencia personalizada omnicanal con segmentación de clientes.
- Interacciones personalizadas con contenido dinámico, gestión de leads y gestión del digital customer journey.