redk

redk: software CRM

Consultora digital de referencia en CRM, CX y Transformación Digital. Partner oficial de Salesforce, Zendesk, SugarCRM y Acoustic.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de redk

redk es una empresa especializada en soluciones CRM, Customer Experience y Customer Journey.

Como proveedor de soluciones de gestión de clientes, se centran en conectar conceptos de estrategia de negocio con tecnología innovadora y flexible. Crean soluciones adaptadas a todas las necesidades, con el objetivo de potenciar el negocio. 

Especialistas en experiencia de cliente y modelos operacionales que generan crecimiento y rentabilidad, son partners oficiales de Salesforce, Zendesk, SugarCRM y Acoustic. Zendesk recientemente los ha nombrado Mejor Partner Implementer del año.

Sus servicios incluyen la automatización de ventas, marketing, servicio al cliente e ingeniería del software.

Cuentan con oficinas en España y Reino Unido y un equipo de más de 60 personas.

 

Servicios para optimizar la estrategia digital de gestión del cliente en las áreas de ventas y marketing.

Pantallas de redk

Ventajas de redk

  • Especialistas en CRM.
  • Especialistas en transformación digital y CX.
  • Servicio de optimización de estrategia con las tecnologías ya implantadas.

Especificaciones de redk

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software de Contact Center

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con tabla comparativa de los mejores software crm
ForceManager CRM- mejores CRM

ForceManager CRM

Automatizaciones
Asistente IA
Equipos comerciales
iOS
Android
Funnel personalizado
Herramientas de marketing
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 348 soluciones
Axial CRM- mejores CRM

Axial CRM

Funnel personalizado
Herramientas de marketing
Automatizaciones
iOS
Android
Asistente IA
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 348 soluciones
ZimaCRM- mejores CRM

ZimaCRM

Automatizaciones
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
Funnel personalizado
Herramientas de marketing
Asistente IA
iOS
Android
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 348 soluciones
OptimaSUITE SALES- mejores CRM

OptimaSUITE SALES

Herramientas de marketing
Automatizaciones
Equipos comerciales
iOS
Android
Funnel personalizado
Asistente IA
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 348 soluciones
Salesforce- mejores CRM

Salesforce

Funnel personalizado
Automatizaciones
Asistente IA
iOS
Android
Herramientas de marketing
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 348 soluciones
Pipedrive CRM- mejores CRM

Pipedrive CRM

Automatizaciones
Asistente IA
Equipos comerciales
iOS
Android
Funnel personalizado
Herramientas de marketing
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 348 soluciones
HubSpot- mejores CRM

HubSpot

Herramientas de marketing
Automatizaciones
Asistente IA
iOS
Android
Funnel personalizado
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 348 soluciones
Microsoft Dynamics 365 Sales- mejores CRM

Microsoft Dynamics 365 Sales

Funnel personalizado
Automatizaciones
Asistente IA
iOS
Android
Herramientas de marketing
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 348 soluciones
Zoho CRM- mejores CRM

Zoho CRM

Funnel personalizado
Automatizaciones
Asistente IA
iOS
Android
Herramientas de marketing
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 348 soluciones

Soluciones de redk

Salesforce, Zendesk, Sugar y Acoustic


Salesforce

  • Solución de gestión para mejorar los procesos orientados a clientes.
  • Una plataforma CRM que centraliza en un único sistema la información de relación con clientes para los departamentos de marketing, ventas, eCommerce y atención al cliente.
  • Aumenta la productividad de los equipos, mejora la experiencia de los clientes y la efectividad de las campañas comerciales.

 
Zendesk

  • Solución para mejorar la experiencia y la atención al cliente, ofreciendo un servicio de valor diferenciador y creando interacciones más eficientes que fidelicen.
  • Sistema omnicanal para interactuar con el cliente e integrarlos en una sola aplicación: redes sociales, SMS, correo electrónico, apps móviles, página web, etc.
  • Tecnología con inteligencia artificial: answer-bot de Zendesk para resolver consultas de manera automática.
  • Automatización de procesos repetitivos para que los agentes se centren en la atención al cliente.

 
SugarCRM

  • Plataforma cloud que permite gestionar todo el ciclo de vida de los clientes y optimizar procesos de negocio.
  • Dispone de una interfaz intuitiva, tanto en dispositivos móviles como de escritorio. Automatiza flujos de trabajo en todos los departamentos a través del diseñador de procesos "Advanced Workflows" y diseña tu customer journey sin salir de la aplicación.
  • SugarCRM es una solución CRM flexible, capaz de adaptarse a todas las necesidades del negocio y maximizar los resultados comerciales.

 
Acoustic

  • Software CRM con Marketing Automation para personalizar con eficiencia las campañas.
  • Plataforma de marketing digital con inteligencia artificial.
  • Ofrece una experiencia personalizada omnicanal con segmentación de clientes.
  • Interacciones personalizadas con contenido dinámico, gestión de leads y gestión del digital customer journey.
Clientes y ventas
Equipos comerciales
Emailing
Informes
Fidelización
Marketing
Emitir facturas
Incidencias
Comisiones
Proveedores
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal