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redk: software CRM

Consultora digital de referencia en CRM, CX y Transformación Digital. Partner oficial de Salesforce, Zendesk, SugarCRM y Acoustic.

Descubre SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

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Características de redk

redk es una empresa especializada en soluciones CRM, Customer Experience y Customer Journey.

Como proveedor de soluciones de gestión de clientes, se centran en conectar conceptos de estrategia de negocio con tecnología innovadora y flexible. Crean soluciones adaptadas a todas las necesidades, con el objetivo de potenciar el negocio. 

Especialistas en experiencia de cliente y modelos operacionales que generan crecimiento y rentabilidad, son partners oficiales de Salesforce, Zendesk, SugarCRM y Acoustic. Zendesk recientemente los ha nombrado Mejor Partner Implementer del año.

Sus servicios incluyen la automatización de ventas, marketing, servicio al cliente e ingeniería del software.

Cuentan con oficinas en España y Reino Unido y un equipo de más de 60 personas.

 

Servicios para optimizar la estrategia digital de gestión del cliente en las áreas de ventas y marketing.

Pantallas de redk


Ventajas de redk

  • Especialistas en CRM.
  • Especialistas en transformación digital y CX.
  • Servicio de optimización de estrategia con las tecnologías ya implantadas.

Especificaciones de redk

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software de Contact Center

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de redk

Software CRM: Salesforce, Zendesk, SugarCRM y Acoustic


Salesforce

  • Solución de gestión para mejorar los procesos orientados a clientes.
  • Una plataforma CRM que centraliza en un único sistema la información de relación con clientes para los departamentos de marketing, ventas, eCommerce y atención al cliente.
  • Aumenta la productividad de los equipos, mejora la experiencia de los clientes y la efectividad de las campañas comerciales.

 
Zendesk

  • Solución para mejorar la experiencia y la atención al cliente, ofreciendo un servicio de valor diferenciador y creando interacciones más eficientes que fidelicen.
  • Sistema omnicanal para interactuar con el cliente e integrarlos en una sola aplicación: redes sociales, SMS, correo electrónico, apps móviles, página web, etc.
  • Tecnología con inteligencia artificial: answer-bot de Zendesk para resolver consultas de manera automática.
  • Automatización de procesos repetitivos para que los agentes se centren en la atención al cliente.

 
SugarCRM

  • Plataforma cloud que permite gestionar todo el ciclo de vida de los clientes y optimizar procesos de negocio.
  • Dispone de una interfaz intuitiva, tanto en dispositivos móviles como de escritorio. Automatiza flujos de trabajo en todos los departamentos a través del diseñador de procesos "Advanced Workflows" y diseña tu customer journey sin salir de la aplicación.
  • SugarCRM es una solución CRM flexible, capaz de adaptarse a todas las necesidades del negocio y maximizar los resultados comerciales.

 
Acoustic

  • Software CRM con Marketing Automation para personalizar con eficiencia las campañas.
  • Plataforma de marketing digital con inteligencia artificial.
  • Ofrece una experiencia personalizada omnicanal con segmentación de clientes.
  • Interacciones personalizadas con contenido dinámico, gestión de leads y gestión del digital customer journey.
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