RD Station

RD Station: software de Marketing y CRM

Herramienta de automatización de marketing y CRM para realizar campañas y generar oportunidades comerciales.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Email Marketing para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de RD Station

RD Station es una empresa que desarrolla soluciones de software dirigidas a mejorar la gestión comercial, la ventas y el marketing para pequeñas y medianas empresas en América Latina.

Desde una única plataforma podrás diseñar tu estrategia de marketing online, realizar campañas específicas para determinados segmentos, crear páginas de aterrizaje de forma ilimitada, publicar en redes sociales, así como administrar la gestión comercial con funcionalidades de CRM que facilita la organización del trabajo en equipo para evitar que se pierda el contacto con cualquier nueva oportunidad de venta.

Además RD Station proporciona métricas y analíticas de todas las acciones, para poder realizar un análisis pormenorizado de todos los canales y elaborar informes personalizados.

RD Station ofrece soluciones y herramientas de automatización de marketing para pymes de Latinoamérica.

Ventajas de RD Station

  • Datos integrados en una única plataforma.
  • Asesoramiento de expertos en todo el proceso.
  • Creación de flujos automáticos para generar más conversiones.
  • Incremento de la productividad.

Especificaciones de RD Station

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software de Email Marketing
Software gestión de redes sociales
Software de Marketing Automation

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de RD Station

Software CRM: RD Station CRM


RD Station CRM te permite organizar toda tu actividad comercial: preventa, venta y postventa.

Podrás crear procesos para diferentes productos, diseñar los embudos correspondientes y así poder administrar todas las tareas de forma efectiva entre todos los miembros del equipo.

Con RD Station CRM ninguna oportunidad de venta se te escapará. Se registran todas las interacciones con el cliente y se pueden crear alertas y recordatorios para no dejar de realizar ninguna acción importante.

También podrás visualizar el avance en tiempo real, y analizar el rendimiento y el desempeño tanto individual como colectivo.


Software de Email Marketing: RD Station Marketing


Con RD Station Marketing podrás crear campañas de email marketing totalmente personalizadas, simplemente arrastrando y soltando los diferentes elementos que quieras incorporar en tus diseños.

Puedes partir de plantillas predefinidas por expertas que pueden servirte de inspiración para, a partir de ellas, crear tus propias combinaciones. 

Podrás realizar los envíos desde la plataforma a segmentos determinados de tu base de datos. También puedes automatizarlos en función de visitas, de la participación de la campaña o el perfil del cliente potencial.


Software gestión de redes sociales: RD Station Marketing


RD Station Marketing ofrece también la posibilidad de gestionar tu plan de medios sociales. Podrás planificar todas las publicaciones con calendarios semanales y mensuales.

Facilita la creación de contenido, su visualización y su programación. También incluye la gestión de anuncios de Facebook directamente desde la plataforma.


Software de Marketing Automation: RD Station Marketing


RD Station Marketing es una solución que permite realizar flujos automatizados para enviar el mensaje correcto en el momento adecuado para mejorar la tasa de conversión y ofrecer una mejor atención a los potenciales clientes.

Podrás crear determinados criterios diseñados por ti para identificar de forma automática los leads con mayor posibilidad de compra, recopilando información capturada en tus páginas web y formularios.

De esta forma, con RD Station Marketing se crean experiencias totalmente personalizadas. El cliente se siente en todo momento atendido y se automatiza el embudo de ventas.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal