Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

QuickRows

Nuestra empresa se especializa en el desarrollo especializado de aplicaciones back office y en la comercialización de dos de nuestros productos (creados inhouse) que operan dentro de MS-Excel, llamados Planeamatic y QuickRows.

QuickRows
  • Tipos de software:
    Recursos humanos-RRHH | Business Intelligence - BI | Productividad
  • CLOUD:
    No
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Sin pago de licencia

Estamos domiciliados en el norte de España. Nuestro mercado principal se encuentra en EEUU, Gran Bretaña, Alemania, México y Latinoamérica.

Nuestro nicho incluye también la realización de cursos de Excel práctico, donde los usuarios adquieren formidables habilidades inmediatas, gracias a la utilización de nuestras aplicaciones propietarias, siendo capaces de generar resultados reales, prácticos y funcionales a partir del primer día.

Recursos Humanos: QuickRows

QuickRows es una herramienta de manejo de datos creada para resolver rápidamente tareas dentro de Excel usando solo dos parámetros. QuickRows es como una navaja suiza; es capaz de realizar casi instantáneamente las siguientes tareas: 

Selección automática de filas o registrosTotalización automática de hojasVinculación de tablasConsolidación de múltiples hojasFragmentación de hojasComparación de hojasExtracción, estandarización de textosOperaciones entre columnasDeduplicación de filasQuickRows ofrece una versión gratuita que permite aquilatar la increíble potencia de esta herramienta, que funciona en versiones de Excel 2007 y posteriores.



Business Intelligence: QuickRows (Business Intelligence)

Software de Productividad: QuickRows (Software de Productividad)