PTV group

PTV Group: software de optimización de rutas

Soluciones de software y servicios de consultoría para la gestión inteligente del tráfico y la optimización del transporte.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Optimizador de Rutas para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de PTV group

PTV Group es una empresa que ofrece soluciones de planificación del transporte capaces de mejorar las operaciones logísticas y ayudar en la gestión de rutas para una distribución más eficiente.

PTV Group cuenta con la tecnología precisa para administrar de forma óptima todas las partes móviles, como la programación, el enrutamiento y la optimización de rutas y carga.

Con este tipo de programas se pueden automatizar horarios y trayectos, la flota pasa menos tiempo en la carretera, se ahorra dinero y además permiten la escalabilidad y el crecimiento del negocio.

PTV Group ofrece soluciones inteligentes que se adaptan de forma específica a las necesidades de cada cliente.

Ventajas de PTV group

  • Especializados en movilidad y optimización del transporte.
  • Reducción de costes.
  • Soluciones adaptadas a los requerimientos de cada negocio.
  • Utilización de algoritmos para automatización de procesos.
  • Predicción de pautas de tráfico.
  • Gestión del personal y de los operarios.

Especificaciones de PTV group

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Optimizador de Rutas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de PTV group

Software Optimizador de Rutas: PTV Map&Guide


Software de planificación de rutas para camiones, con cálculo de gastos de peajes y costes de transporte, y planificación de etapas y paradas.

PTV Map&Guide permite calcular la ruta de entrega más adecuada en función de factores como el gálibo de los vehículos, el tiempo de conducción y descanso, las prohibiciones de la circulación, la altura de los puentes, etc.

Es escalable, flexible y fácil de integrar.


Software Optimizador de Rutas: PTV xServer


PTV xServer es un conjunto de herramientas del desarrollador para optimizar rutas de forma personalizada, con visualización de mapas y geolocalización.

Reduce los costes y aumenta la productividad de los conductores, facilitando las rutas más eficientes según estas dos variables. Brinda información del tráfico en tiempo real, de forma que pueden estimarse las horas de entrega de manera precisa. 


Software Optimizador de Rutas: PTV Map&Market


Es una solución que permite analizar territorios y ubicaciones, así como planificar rutas optimizadas para el servicio de campo. 

PTV Map&Market utiliza mapas digitales y todo tipo de datos para ofrecer análisis detallados y brindar las funciones necesarias según los requerimientos estratégicos y operacionales de cada compañía.

La fuerza de ventas puede planificarse de forma objetiva y transparente, asignando a los empleados territorios con un determinado potencial de ventas y creando planes optimizados de visitas.


Software Optimizador de Rutas: PTV Navigator


PTV Navigator es un software que permite guiar a los vehículos de reparto de forma rápida y segura a sus destinos. 

Es un navegador especializado en rutas para camiones de carga que tiene en cuenta todas las restricciones y atributos de los camiones y mercancías. De esta forma se pueden planificar las rutas de forma eficiente, con información en tiempo real, fiable y precisa.

Cuenta con una interfaz fácil de entender y está disponible en veinte idiomas.


Software Optimizador de Rutas: PTV Drive&Arrive


PTV Drive&Arrive es una solución que informa de forma automática y en tiempo real a todos los intervinientes en la cadena de suministro, sobre la hora estimada de llegada. De esta forma permite una planificación de las entregas mucho más eficiente.

En un tablero digital podrás ver todos los camiones que entran a las rampas de descarga, aumentando la eficiencia de tu almacén.


Software Optimizador de Rutas: PTV Route Optimizer


Se trata de una solución para la optimización de las rutas de reparto y la gestión de flotas que facilita la mejora del transporte para un uso más eficiente del conjunto de los vehículos. Se adapta con facilidad a todo tipo de empresas y trabajos donde las entregas son un reto.

PTV Route Optimizer permite agrupar los pedidos de transporte y distribuirlos en rutas optimizadas, reduciendo el kilometraje y haciendo un uso de los recursos más eficiente. A la hora de planificar las rutas, el programa tiene en cuenta las restricciones relacionadas con las características del vehículo, los tiempos de conducción y descansos, los horarios de apertura de las rampa, los tiempos de carga y descarga y los requisitos de cliente. Además, PTV Route Optimizer incluye en sus cálculos el tipo de carga, el peso, el volumen y todas las prohibiciones asociadas a la misma.

El software permite aumentar el número de entregas por vehículo, mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, ahorrar en gastos de transporte, facilita el trabajo de los conductores, ahorra tiempo para identificar rutas con menor rendimiento y optimiza el trabajo de los planificadores para que puedan dedicarse a tareas más estratégicas.

PTV Route Optimizer se conercta al sistema ERP y CRM disponible en la compañía, pudiendo de esta forma importar los datos de clientes de forma fácil. Cuenta con módulos adicionales que pueden acoplarse al programa según las necesidades de cada organización. 

Dispone de una interfaz muy sencilla y transfiere las rutas a las aplicaciones móviles, para poder llegar a cabo un seguimiento en tiempo real e identificar de un solo vistazo los adelantos o retrasos en las operaciones.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal