Perfit

Perfit: software de Email Marketing

Herramienta para realizar campañas de marketing mail y mensajes automáticos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Email Marketing para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Perfit

Perfit es un programa para enviar campañas de email marketing personalizadas, pudiendo segmentar a los contactos conforme a diversos intereses para poder enviarles lo que necesitan en el momento oportuno.

Facilita la importación de contactos y la generación directa de otros mediante la elaboración de formularios a través de los cuales podrás recabar los datos necesarios de los usuarios, según tus intereses.

Cuenta con plantillas para el diseño del email. Podrás modificar fuentes, colores, tamaños, fondos, insertar imágenes, etc. Además, si lo prefieres, puedes importar tu propio contenido en html y editarlo en Perfit.

Con Perfit podrás definir hasta cuatro asuntos diferentes y realizar tests A/B para analizar los que generan mayor impacto.

Con Perfit podrás gestionar contactos y listas y diseñar mensajes personalizados para cada grupo.

Ventajas de Perfit

  • Integración con otras herramientas.
  • Gestión de contactos y listas.
  • Plantillas prediseñadas.
  • Multidispositivo.
  • Estadísticas y reportes.
  • Programación de mensajes automáticos.

Especificaciones de Perfit

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Email Marketing
Software de Marketing Automation

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Perfit

Software de Email Marketing: Perfit


Perfit es una solución de email marketing para envío de campañas personalizadas, realizar mensajes transaccionales, programar envíos automáticos según comportamientos y estado de los usuarios, y fortalecer la fidelización con mensajes de bienvenida, saludos de cumpleaños, solicitud de comentarios, etc.

En la misma herramienta podrás crear formularios para recoger información, almacenar contactos y gestionar listas para, posteriormente, hacer las segmentaciones oportunas para trazar las diferentes estrategias de envío.


Software de Marketing Automation: Perfit


Perfit es una solución de marketing automation con la que programar correos para aumentar la conversión y la fidelización.

De forma automática permite realizar estrategias para recuperar ventas perdidas ante carritos de compra abandonados, mostrar productos sugeridos, premiar a compradores fieles, realizar emarketing de visitas, reactivar clientes dormidos, enviar emails transaccionales, etc.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal