PAGERO

Pagero: software TMS

Solución de gestión de transporte y logística para digitalizar todas las operaciones y controlar los costes.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Transporte para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de PAGERO

Pagero ofrece una Red Inteligente de Negocios que conecta a compradores y vendedores con el fin de garantizar un intercambio automatizado y seguro de todo tipo de documentos, independientemente de la ubicación geográfica, el sector de actividad, el tamaño de la empresa y los sistemas utilizados por cada una de las partes intervinientes. 

Su solución de TMS facilita las operaciones de transporte al conectar fácilmente a transportistas y clientes. Cubre todas fases del proceso, desde la preparación de los envíos, pasando por la ejecución de órdenes y la liquidación de facturas, hasta un completo análisis con herramientas inteligentes que te ayudarán en la toma de decisiones.

Con el software TMS de Pagero podrás reducir costes, mejorar el rendimiento y aumentar el control de tus envíos.

El TMS de Pagero cubre operaciones logísticas multimodales, multietapas y distribuidas.

Ventajas de PAGERO

  • Solución escalable.
  • Trazabilidad de procesos.
  • Portal de proveedores.
  • Validación de datos.
  • Facturación.

Especificaciones de PAGERO

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Transporte
Software de Facturación

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de PAGERO

: Pagero


Pagero es una solución TMS para digitalizar las operaciones logísticas.

Permite la preparación de envíos de forma eficiente, teniendo en cuenta variables como costes y rendimiento; la ejecución de las órdenes de transporte de forma digital; la liquidación de facturas de fletes y cobros y el control en tiempo real de todos los procesos, obteniendo análisis precisos de todas las acciones.

Con Pagero podrás realizar y asignar envíos, planificar rutas multietapas, hacer seguimiento y conocer la localización exacta de las mercancías u optimizar la gestión de facturas. Cuenta también con funciones adicionales como archivo electrónico para almacenar todos los documentos de forma segura, un portal de proveedores, validación automática de datos y la corrección de cualquier registro para que el documento en cuestión se adapta a unos concretos requisitos.

El programa, en definitiva, logra tener una visibilidad global y control de los gastos, así como automatizar y simplificar las tareas manuales.

Subcontratas
Monitorización
Documentos
Cargas
Albaranes
Grupaje
Taller
Rutas
Mercancías especiales
App
Seguimiento para clientes
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal