Opinión Vtiger CRM - Descubre cosas que no sabias y obtén comparativa gratuita

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Para poder hacer referencia a la opinión Vtiger CRM, antes debemos saber, que se trata de un software de código abierto, creado para la gestión de todas las tareas relacionadas con los clientes..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Ahora sí, hablaremos de la opinión Vtiger CRM

La opinión Vtiger CRM varía según las distintas experiencias de los usuarios y sus diversos puntos de vista.

Para algunos de ellos, la opinión Vtiger CRM no es precisamente la mejor, ya que consideran que la plataforma no es de las mejores, puesto que no logran realizar las tareas que necesitan, además de que no cuenta el sistema, con un soporte técnico que los pueda auxiliar.

También para estas personas, y que por suerte para el sistema son las menos, cuya opinión Vtiger CRM es negativa, el sistema no cumple con las funciones más básicas, y por lo tanto, están totalmente disconformes.

Viendo, ahora sí, el lado positivo, la opinión Vtiger CRM general, es que satisface ampliamente las exigencias de los usuarios.

Otra característica que hace que la opinión Vtiger CRM esté a favor de esta herramienta, es que se puede instalar de forma gratuita, como la mayoría de los software de código abierto.

Señala esta opinión Vtiger CRM que es un sistema muy intuitivo y perfecto para gestionar todo lo relacionado con los clientes, a la vez que es muy sencillo de usar, siempre y cuando se tenga una experiencia, aunque sea corta, en el uso de los CRM.

Obviamente, existe también otra opinión de Vtiger CRM que señala que a pesar de los inconvenientes que se puedan presentar en una primera etapa, la ayuda que se puede recibir en el foro de la misma página del sistema, es excelente y puede guiar a la persona a lograr su instalación, así como también, poder automatizar algunas de las funciones que sean más importantes para la empresa usuaria.

La mayoría de los usuarios que han logrado implementar el sistema, están de acuerdo en que el mismo tiene muchas y variadas opciones, ya que pueden ser ampliadas sus funciones, gracias a los módulos que se van agregando con este fin.

Sin embargo, las opiniones son contradictorias, incluso existen aquellas que dicen que es un sistema para empresas quizás un poco más grandes, puesto que por su complejidad no se  adapta a las pymes o las pequeñas oficinas.

Las opiniones coinciden, en que la instalación de esta herramienta, se hace muy compleja y difícil de lograr en el tiempo requerido, puesto que se necesita tener, aunque sea unos pocos, conocimientos de informática.

Finalmente, como hemos podido observar, si alguna empresa está necesitada de un sistema gratuito, podrá intentar instalarlo y utilizarlo con la ayuda del foro y así, tener su propia experiencia sobre el sistema.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos