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Software

La empresa de telecomunicaciones Neotel ofrece software de voIP muy competitivo y novedoso, para gestionar de manera profesional y productiva tus comunicaciones. Las soluciones de Neotel son servicios a medida, que se adaptan a las necesidades de tu empresa y se integran con programas informáticos de terceros.

Neotel
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Contact Center | Centralita Virtual
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual

Descubre más sobre los software de Neotel:

Si tu actual proveedor de software de voz no cumple con tus expectativas de calidad, en Neotel encontrarás el servicio que estás buscando. Esto es, a grandes rasgos, todo lo que Neotel puede hacer por ti:

  • Neotel Centralita Virtual: controla todos tus servicios a través de un sencillo Panel de Control que también permite integrar teléfonos móviles. Algunos de los módulos adicionales para convertir tu Centralita Virtual de Neotel en un sistema muy ventajoso son:

    • Envío de fax virtual por internet.

    • Rellamada automática.

    • Opción call me back.

    • CRM.

    • Estadísticas de llamadas entrantes.

    • Posicionamiento en cola.

  • Neotel Call Center: este software para call centers desarrollado por Neotel integra funcionalidades muy avanzadas que colocan a tu empresa en la vanguardia de las comunicaciones. Se trata de herramientas que te permiten optimizar tu tiempo y ofrecer un servicio de atención al cliente mucho más completo:

    • Módulo de marcador predictivo.

    • Módulo de marcador progresivo.

    • Robot Call.

Beneficios clave a la hora de contratar software Call Center o Centralita Virtual de Neotel:

Disponer de una excelente gestión de tus comunicaciones es una ventaja competitiva. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: el tiempo que ahorras en llamadas y en tiempos de esperas lo inviertes en ventas. Con los software de voz Neotel podrás:

  • Ahorrar costes en instalación e infraestructuras.

  • Aumentar la calidad de las llamadas.

  • Recopilar información valiosa y estratégica para tu departamento comercial.

  • Mejorar la atención al cliente.

  • Incrementar la movilidad de tu empresa con líneas de extensiones para cada trabajador.

  • Llamar gratuitamente a todos los compañeros de oficina.

Si tu empresa necesita una óptima gestión de las comunicaciones, Neotel es la solución. Gana clientes, mejora su experiencia, ahorra tiempo, ahorra dinero. En definitiva: lidera el sector. Confía en los software de Neotel.

 

CRM: CRM con centralita virtual integrada

Con el CRM de neotel usted tendrá toda la potencia de una aplicación de CRM alojado en la nube de neotel así como la posibilidad de conectarlo a la centralita virtual nuestra.
Teniendo bajo control a los clientes desde que le estén llamando.
De esta manera conseguirá atender a sus clientes de una manera eficiente y rápida ahorrando tiempo y dinero.

Contact Center: Lanzadores y gestion de colas

Neotel tiene desarrolladas unas herramientas de software que se sirven desde la nube, las cuales están diseñadas para cubrir las necesidades de contact´s center que realicen llamadas salientes, así también tiene un completo software de gestión para ayudar a la gestión de contact´s centers enfocados a la recepción de llamadas.

Centralita Virtual: Centralita virtual

La centralita virtual de neotel es una solución muy potente a nivel software que no requiere instalación que mantiene la numeración del cliente y no tiene permanencia.