Características de Neotel
Operador de telecomunicaciones español que desarrolla servicios propios de Voz IP, centralita virtual, CRM y contact center.
Dispone de avanzadas funcionalidades personalizables a medida de cada compañía para gestionar de manera profesional la comunicación de empresa, y sus sistema de telefonía IP permite utilizar los teléfonos móviles como una extensión más.
No requiere instalación ni permanencia, y mantiene la numeración del cliente y no tiene permanencia.
Mejora la experiencia de tus clientes, ahorra tiempo y dinero en la gestión de tus comunicaciones.
Las soluciones VoIP de Neotel ofrecen centralita virtual con sistema CRM e integración móvil para mejorar la relación con el cliente.
Ventajas de Neotel
- Solución SaaS en la nube, de pago por uso.
- Multidispositivo: teléfono IP, móvil y ordenador.
- Ahorra costes en instalación e infraestructuras.
- Aumenta la calidad de las llamadas.
- Recopila información valiosa y estratégica para tu departamento comercial.
- Mejora la atención al cliente.
- Incrementar la movilidad de tu empresa con líneas de extensiones para cada trabajador.
- Llamadas gratuitas dentro de la empresa y sedes.
Contenidos relacionados con Neotel
Especificaciones de Neotel
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Centralita Virtual
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Neotel
Software de Contact Center: Neotel Software Call Center
Neotel ofrece una solución fácil de usar, sin necesidad de instalación, que le proporcionará el control de la actividad comercial de su empresa. Dispone de:
- Línea WebRTC: Acceso a su teléfono desde una página web. Con todas las funciones de un terminal avanzado, transferencia atendida o directa, conferencia de hasta tres usuarios, identificación de llamadas entrantes...
- Grabación de llamadas: Todas las llamadas serán grabadas y tendrá acceso tanto a los archivos descargados como a su reproducción.
- Ventana de clientes potenciales: Acceso a los datos y al historial de comunicaciones con su cliente.
- Envío de correo electrónico desde el archivo de clientes potenciales: Plantillas personalizables y acceso a documentos compartidos.
- Marcador progresivo y predictivo: Sistema de marcación automática, contra un agente o un grupo.
- Script personalizable: Script de ventas asociado a la campaña.
- Módulo estadístico: Estadísticas sobre el rendimiento del agente y los resultados de la campaña.
- Campaña de SMS: Envío masivo, con una tasa de recepción cercana al 100%.
- Monitorización, espionaje y susurro: Escuche o intervenga en cualquiera de las conversaciones de sus agentes.
- Informes: Gestor de informes personalizable.
- Señalización dinámica: Minimiza el impacto del spam en sus números modificando automáticamente la señalización de cada llamada.
- Lista negra: Bloqueo de llamadas salientes.
Como servicios adicionales:
- Verificación por parte de terceros: Grabación bajo demanda.
- Grabación Premium: Almacenamiento de sus grabaciones durante 720 días.
- Robotcall: (Hasta 120 canales). Contacto masivo con sus clientes, sin necesidad de agentes.
- Consulta de la lista Robinson integrada: (Precio por consulta o paquete). Consulta en tiempo real. Firma digital asociada a cada consulta, con validez legal.
Software de Centralita Virtual: Neotel centralita virtual
Software de centralita virtual con diferentes planes en función de las extensiones y funcionalidades que necesite la empresa.
Con un sencillo e intuitivo panel de control para gestionar las llamadas y los servicios de la PBX virtual.
Gracias al CRM integrado ofrece una completa gestión de contactos y atener de manera más eficiente a los clientes.
Funcionalidades:
- Fax virtual.
- Rellamada automática.
- Call me back.
- CRM integrado.
- Agenda corporativa
- Estadísticas de llamadas entrantes.
- Cola de llamadas.
- Multiconferencia
- Desvíos de llamadas.
- Grabación de llamadas.
- Servicio sms.