Neotel

Neotel: software de centralita virtual y contact center

 Soluciones VoIP a medida para gestionar de manera profesional la comunicación de empresa y call centers.

Descubre SIN COSTE el mejor Centralita Virtual para tu empresa

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Características de Neotel

Operador de telecomunicaciones español que desarrolla servicios propios de Voz IP, centralita virtual, CRM y contact center.

Dispone de avanzadas funcionalidades personalizables a medida de cada compañía para gestionar de manera profesional la comunicación de empresa, y sus sistema de telefonía IP permite utilizar los teléfonos móviles como una extensión más.

No requiere instalación ni permanencia, y mantiene la numeración del cliente y no tiene permanencia.

Mejora la experiencia de tus clientes, ahorra tiempo y dinero en la gestión de tus comunicaciones.

Las soluciones VoIP de Neotel ofrecen centralita virtual con sistema CRM e integración móvil para mejorar la relación con el cliente.

Ventajas de Neotel

  • Solución SaaS en la nube, de pago por uso.
  • Multidispositivo: teléfono IP, móvil y ordenador.
  • Ahorra costes en instalación e infraestructuras.
  • Aumenta la calidad de las llamadas.
  • Recopila información valiosa y estratégica para tu departamento comercial.
  • Mejora la atención al cliente.
  • Incrementar la movilidad de tu empresa con líneas de extensiones para cada trabajador.
  • Llamadas gratuitas dentro de la empresa y sedes.

Especificaciones de Neotel

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Contact Center
Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Neotel

Contact Center: Neotel Call Center

Software para call centers que integra funcionalidades muy avanzadas para colocar al centro de llamadas en la vanguardia de las comunicaciones, tanto para llamadas salientes, telemarketing, como entrantes para atención al cliente.

Gracias a sus múltiples herramientas permiten optimizar el tiempo de los operadores y ofrecer un servicio al cliente mucho más completo.

  • Marcador predictivo.
  • Marcador progresivo.
  • Robot Call.
  • WebRTC.
  • Ficha del lead.
  • Monitorización de agentes.
  • CRM.

Centralita Virtual: Neotel centralita virtual

Software de centralita virtual con diferentes planes en función de las extensiones y funcionalidades que necesite la empresa. 

Con un sencillo e intuitivo panel de control para gestionar las llamadas y los servicios de la PBX virtual.

Gracias al CRM integrado ofrece una completa gestión de contactos y atener de manera más eficiente a los clientes.

Funcionalidades:

  • Fax virtual.
  • Rellamada automática.
  • Call me back.
  • CRM integrado.
  • Agenda corporativa
  • Estadísticas de llamadas entrantes.
  • Cola de llamadas.
  • Multiconferencia
  • Desvíos de llamadas.
  • Grabación de llamadas.
  • Servicio sms.