Neotel

Neotel: software de centralita virtual y contact center

 Soluciones VoIP a medida para gestionar de manera profesional la comunicación de empresa y call centers.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Neotel

Operador de telecomunicaciones español que desarrolla servicios propios de Voz IP, centralita virtual, CRM y contact center.

Dispone de avanzadas funcionalidades personalizables a medida de cada compañía para gestionar de manera profesional la comunicación de empresa, y sus sistema de telefonía IP permite utilizar los teléfonos móviles como una extensión más.

No requiere instalación ni permanencia, y mantiene la numeración del cliente y no tiene permanencia.

Mejora la experiencia de tus clientes, ahorra tiempo y dinero en la gestión de tus comunicaciones.

Las soluciones VoIP de Neotel ofrecen centralita virtual con sistema CRM e integración móvil para mejorar la relación con el cliente.

Ventajas de Neotel

  • Solución SaaS en la nube, de pago por uso.
  • Multidispositivo: teléfono IP, móvil y ordenador.
  • Ahorra costes en instalación e infraestructuras.
  • Aumenta la calidad de las llamadas.
  • Recopila información valiosa y estratégica para tu departamento comercial.
  • Mejora la atención al cliente.
  • Incrementar la movilidad de tu empresa con líneas de extensiones para cada trabajador.
  • Llamadas gratuitas dentro de la empresa y sedes.

Especificaciones de Neotel

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Neotel

Software de Contact Center: Neotel Software Call Center


Neotel ofrece una solución fácil de usar, sin necesidad de instalación, que le proporcionará el control de la actividad comercial de su empresa. Dispone de:

  • Línea WebRTC: Acceso a su teléfono desde una página web. Con todas las funciones de un terminal avanzado, transferencia atendida o directa, conferencia de hasta tres usuarios, identificación de llamadas entrantes...
  • Grabación de llamadas: Todas las llamadas serán grabadas y tendrá acceso tanto a los archivos descargados como a su reproducción.
  • Ventana de clientes potenciales: Acceso a los datos y al historial de comunicaciones con su cliente.
  • Envío de correo electrónico desde el archivo de clientes potenciales: Plantillas personalizables y acceso a documentos compartidos.
  • Marcador progresivo y predictivo: Sistema de marcación automática, contra un agente o un grupo.
  • Script personalizable: Script de ventas asociado a la campaña.
  • Módulo estadístico: Estadísticas sobre el rendimiento del agente y los resultados de la campaña.
  • Campaña de SMS: Envío masivo, con una tasa de recepción cercana al 100%.
  • Monitorización, espionaje y susurro: Escuche o intervenga en cualquiera de las conversaciones de sus agentes.
  • Informes: Gestor de informes personalizable.
  • Señalización dinámica: Minimiza el impacto del spam en sus números modificando automáticamente la señalización de cada llamada.
  • Lista negra: Bloqueo de llamadas salientes.

Como servicios adicionales:

  • Verificación por parte de terceros: Grabación bajo demanda.
  • Grabación Premium:  Almacenamiento de sus grabaciones durante 720 días.
  • Robotcall: (Hasta 120 canales). Contacto masivo con sus clientes, sin necesidad de agentes.
  • Consulta de la lista Robinson integrada: (Precio por consulta o paquete). Consulta en tiempo real. Firma digital asociada a cada consulta, con validez legal.
IVR (Recepcionista Virtual)
Argumentario
Grabación de llamadas
Agente Kit Digital
Servicio de Chat
Chatbots

Software de Centralita Virtual: Neotel centralita virtual


Software de centralita virtual con diferentes planes en función de las extensiones y funcionalidades que necesite la empresa. 

Con un sencillo e intuitivo panel de control para gestionar las llamadas y los servicios de la PBX virtual.

Gracias al CRM integrado ofrece una completa gestión de contactos y atener de manera más eficiente a los clientes.

Funcionalidades:

  • Fax virtual.
  • Rellamada automática.
  • Call me back.
  • CRM integrado.
  • Agenda corporativa
  • Estadísticas de llamadas entrantes.
  • Cola de llamadas.
  • Multiconferencia
  • Desvíos de llamadas.
  • Grabación de llamadas.
  • Servicio sms.
Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
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