MyMediaConnect

MyMediaConnect: BMP y gestión de proyectos

MyMediaConnect es una solución para organizar y mejorar el flujo de trabajo de todos los procesos y proyectos.

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Preguntas: 1/8

Características de MyMediaConnect

MyMediaConnect es un software de gestión de proyectos que permite organizar de forma eficiente todos los activos de cualquier tipo de empresa.

Todos los procesos se digitalizan favoreciendo la optimización de todos los flujos de trabajo y la organización de todos los recursos involucrados.

MyMediaConnect es una plataforma colaborativa donde todo el equipo y colaboradores están integrados, facilitando así la comunicación y la gestión.

Software BPM (Business Process Management) para gestionar todo desde un único lugar.

Ventajas de MyMediaConnect

  • Personalizable según las necesidades de cada empresa.
  • Herramienta intuitiva y fácil de utilizar.
  • Programado bajo un algoritmo con cifrado HASH para asegurar contraseñas e integridad de todos los datos.

Especificaciones de MyMediaConnect

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión de Proyectos
Software BPM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
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ZimaSoft para gestión de proyectos- software de Gestión de Proyectos

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Soluciones de MyMediaConnect

: MyMediaConnect


MyMediaConnect es una plataforma de gestión que permite organizar y gestionar de forma eficiente proyectos, activos y personas bajo un ecosistema digital centralizado.

Este software BPM (Business Process Management) ofrece la posibilidad de digitalizar cualquier proceso, sacar el máximo provecho de los flujos de trabajo, mejorar la visibilidad sobre los proyectos, y gestionar todos los activos desde un único lugar.

Los administradores pueden definir fácilmente la carga de trabajo del equipo, establecer tareas y revisar todos los flujos, para así poder realizar los ajustes oportunos. Facilita de esta forma la trazabilidad de todos los proyectos.

Dispone de un módulo Online Soft proofing que permite realizar anotaciones y comentarios en los contenidos y visualizar de forma automática las diferencias entre dos versiones de pdf. Asimismo, también cuenta con un Sistema de Gestión de Activos Digitales (Digital Asset Management DAM), para crear una biblioteca propia y encontrar fácilmente cualquier documento.
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