MyMediaConnect

MyMediaConnect: software de gestión de proyectos

MyMediaConnect es una solución para organizar y mejorar el flujo de trabajo de todos los procesos y proyectos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Gestión de Proyectos para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de MyMediaConnect

MyMediaConnect es un software de gestión de proyectos que permite organizar de forma eficiente todos los activos de cualquier tipo de empresa.

Todos los procesos se digitalizan favoreciendo la optimización de todos los flujos de trabajo y la organización de todos los recursos involucrados.

MyMediaConnect es una plataforma colaborativa donde todo el equipo y colaboradores están integrados, facilitando así la comunicación y la gestión.

Software avanzado BPM (Business Process Management) para gestionar todo desde un único lugar.

Ventajas de MyMediaConnect

  • Personalizable según las necesidades de cada empresa.
  • Herramienta intuitiva y fácil de utilizar.
  • Programado bajo un algoritmo con cifrado HASH para asegurar contraseñas e integridad de todos los datos.

Especificaciones de MyMediaConnect

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión de Proyectos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con los mejores software de gestión de proyectos
ZimaSoft para gestión de proyectos- software de Gestión de Proyectos

ZimaSoft para gestión de proyectos

Presupuestos
Plazos y costes
Evaluación de la rentabilidad
Planificación
Flujos de trabajo
Informes personalizados
Acceso móvil
Agente Kit Digital
  Ver más

Exact para Gestión de Proyectos- software de Gestión de Proyectos

Exact para Gestión de Proyectos

Presupuestos
Plazos y costes
Evaluación de la rentabilidad
Planificación
Flujos de trabajo
Informes personalizados
Acceso móvil
Agente Kit Digital
  Ver más

Aqua Project- software de Gestión de Proyectos

Aqua Project

Presupuestos
Plazos y costes
Evaluación de la rentabilidad
Planificación
Flujos de trabajo
Informes personalizados
Acceso móvil
Agente Kit Digital
  Ver más

Beebole- software de Gestión de Proyectos

Beebole

Presupuestos
Plazos y costes
Evaluación de la rentabilidad
Planificación
Flujos de trabajo
Informes personalizados
Acceso móvil
Agente Kit Digital
  Ver más

Zinkee - Gestión de Proyectos para pymes- software de Gestión de Proyectos

Zinkee - Gestión de Proyectos para pymes

Plazos y costes
Evaluación de la rentabilidad
Planificación
Flujos de trabajo
Informes personalizados
Acceso móvil
Agente Kit Digital
Presupuestos
  Ver más

Stafiz - Gestión y control de proyectos- software de Gestión de Proyectos

Stafiz - Gestión y control de proyectos

Presupuestos
Plazos y costes
Evaluación de la rentabilidad
Planificación
Flujos de trabajo
Informes personalizados
Acceso móvil
Agente Kit Digital
  Ver más

ARCANTE- software de Gestión de Proyectos

ARCANTE

Presupuestos
Plazos y costes
Evaluación de la rentabilidad
Planificación
Flujos de trabajo
Informes personalizados
Agente Kit Digital
Acceso móvil
  Ver más

monday.com- software de Gestión de Proyectos

monday.com

Presupuestos
Plazos y costes
Evaluación de la rentabilidad
Planificación
Flujos de trabajo
Informes personalizados
Acceso móvil
Agente Kit Digital
  Ver más

Soluciones de MyMediaConnect

Software de Gestión de Proyectos: MyMediaConnect


MyMediaConnect es una plataforma de gestión que permite organizar y gestionar de forma eficiente proyectos, activos y personas bajo un ecosistema digital centralizado.

Este software avanzado BPM (Business Process Management) ofrece la posibilidad de digitalizar cualquier proceso, sacar el máximo provecho de los flujos de trabajo, mejorar la visibilidad sobre los proyectos, y gestionar todos los activos desde un único lugar.

Los administradores pueden definir fácilmente la carga de trabajo del equipo, establecer tareas y revisar todos los flujos, para así poder realizar los ajustes oportunos. Facilita de esta forma la trazabilidad de todos los proyectos.

Dispone de un módulo Online Soft proofing que permite realizar anotaciones y comentarios en los contenidos y visualizar de forma automática las diferencias entre dos versiones de pdf. Asimismo, también cuenta con un Sistema de Gestión de Activos Digitales (Digital Asset Management DAM), para crear una biblioteca propia y encontrar fácilmente cualquier documento.
Presupuestos
Plazos y costes
Evaluación de la rentabilidad
Planificación
Flujos de trabajo
Informes personalizados
Acceso móvil
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal