MyMediaConnect: plataforma de gestión de marca
MyMediaConnect es una solución para organizar y mejorar el flujo de trabajo de todos los procesos y proyectos.
Características de MyMediaConnect
MyMediaConnect es una plataforma de gestión de marca que permite organizar y gestionar eficientemente proyectos, activos y personas bajo un ecosistema digital centralizado.
Todos los procesos se digitalizan favoreciendo la optimización de todos los flujos de trabajo y la organización de todos los recursos involucrados.
MyMediaConnect es una plataforma colaborativa donde todo el equipo y colaboradores están integrados, facilitando así la comunicación y la gestión.
Software BPM (Business Process Management) para gestionar todo desde un único lugar.
Ventajas de MyMediaConnect
- Personalizable según las necesidades de cada empresa.
- Herramienta intuitiva y fácil de utilizar.
- Programado bajo un algoritmo con cifrado HASH para asegurar contraseñas e integridad de todos los datos.
Especificaciones de MyMediaConnect
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión de ProyectosSoftware BPM
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

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