MPM

MPM: software de Seguros

Soluciones para optimizar todos los procesos de gestión, comercialización y distribución de las empresas de Seguros.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Seguros para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de MPM

MPM, que desde 2018 forma parte del Grupo Kirey, es una compañía tecnológica desarrolladora de soluciones de gestión para la distribución de seguros.

Ofrece una cobertura total para todo tipo de necesidades, dando respuesta a todas las necesidades de cadena de valor de la intermediación de seguros, cubriendo los procesos de gestión, comercialización, distribución y servicio postventa.

Las soluciones de MPM están enfocadas a la eficiencia en la gestión para ganar en simplicidad operativa y productividad, a la vez que a la atención y experiencia del usuario, ya que también desarrollan apps móviles, entornos web y chatbots inteligentes para proporcionar accesibilidad y servicio 24/7.

MPM dispone de soluciones para mediación y grupos de corredores, brokers, gran distribución, seguros de banca y aseguradoras.

Ventajas de MPM

  • Soluciones estándar y personalizables.
  • Proyectos a medida.
  • Servicios de consultoría y valor añadido.
  • Interfaces de usuario modernos e intuitivos.
  • Intercambio de datos de forma automática y programada mediante servicios web y el estándar de intercambio EIAC.
  • Inteligencia de negocio y cuadros de mando.
  • Sistemas de validación para la tramitación de siniestros.

Especificaciones de MPM

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Seguros

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de MPM

: segElevia


segElevia es una plataforma para la gestión integral dirigida a corredurías de seguros y brokers con negocio de seguros técnicos e industriales. 

Entre sus funcionalidades incluye tarificación y emisión de pólizas; automatización de procesos; CRM para gestión de clientes y oportunidades de venta; gestión de documentos y contratos; primas y comisiones de las compañías según condiciones pactadas; control de recibos; gestión de seguros colectivos; gestión de flotas, capitales flotantes, regularizaciones y revaloraciones; gestión de siniestros; y exportación a la contabilidad para la generación automática de la DEC.

Además segElevia integra la información de negocio mediante EIAC y con Office 365.

Marketing
Normativa RGPD
Pólizas, seguros, siniestros
Agenda de contactos
Comisiones
Reclamaciones
Presupuestos y estimaciones
Facturación
Gestión financiera
EIAC
Multicanal
Multiempresa-multidivisa
Portal clientes
App
Soporte en castellano
Recursos humanos
Agente Kit Digital

: segNeurona


segNeurona es una solución de gestión integral, comercialización y distribución de seguros. Está diseñada para procesar y automatizar gran volumen de datos e información.

Es multiempresa, multicentros y multidivisa y facilita la gestión por oficina, centros o puntos de venta. Cuenta con herramientas de business intelligence para realizar un análisis y seguimiento del negocio, así como con un CRM para la gestión de clientes, oportunidades y campañas.

segNeurona se integra con sistemas de gestión financiera y host bancarios, a la vez que da soporte al área comercial y de atención al cliente en un entorno multicanal integrado. 

Marketing
Soporte en castellano
Pólizas, seguros, siniestros
Agenda de contactos
Comisiones
Reclamaciones
Presupuestos y estimaciones
Facturación
Gestión financiera
EIAC
Multicanal
Multiempresa-multidivisa
Normativa RGPD
App
Recursos humanos
Portal clientes
Agente Kit Digital

: segNeurona Bancassurance


segNeurona Bancassurance se adapta al área de seguros que funcionan dentro de una entidad financiera. Dispone de:

  • Portal de seguros: que facilita la venta a los agentes no especializado, con argumentarios de venta y resumen de productos
  • CRM avanzado: para un seguimiento comercial para poder realizar campañas de marketing.
  • Business intelligence: que vincula los seguros con operaciones financieras y comerciales para realizar un seguimiento de los objetivos y del desempeño comercial.
  • Entorno e-client: que personaliza el flujo de acciones desde las ventas online hasta la declaración de siniestros.
Marketing
Normativa RGPD
Pólizas, seguros, siniestros
Agenda de contactos
Comisiones
Reclamaciones
Presupuestos y estimaciones
Facturación
Gestión financiera
EIAC
Multicanal
Multiempresa-multidivisa
Portal clientes
App
Soporte en castellano
Recursos humanos
Agente Kit Digital

: SEG Tarificador


SEG Tarificador es una solución web para realizar la comparación entre diferentes tarifas, y contratar y emitir pólizas de productos como automoción, hogar, salud o pymes. Está integrado con segElevia aunque también puede adquirirse por separado, de forma independiente.

Se trata un programa para localizar pólizas adecuadas al perfil de cada cliente, de forma rápida y eficiente. Facilita el análisis mediante la valoración objetiva de productos y compañías, y da una respuesta inmediata al cliente, permitiendo la contratación online con emisión de carta de garantías e impresión de la documentación asociada.

SEG Tarificador permite obtener información estadística de proyectos, pólizas y porcentaje de conversiones. Además se puede personalizar según la imagen corporativa de la correduría.

Multiempresa-multidivisa
Pólizas, seguros, siniestros
Agenda de contactos
Normativa RGPD
Soporte en castellano
Presupuestos y estimaciones
App
Recursos humanos
Portal clientes
Marketing
Multicanal
EIAC
Gestión financiera
Facturación
Reclamaciones
Comisiones
Agente Kit Digital

: SEG Cotizador


SEG Cotizador es una solución web que permite a clientes y colaboradores de una correduría, broker u operador de seguros de banca la consulta y la gestión de peticiones de cotización y contratación de los productos que no pueden ser tarificados online por las compañías aseguradoras.

De esta forma todas las peticiones de cotización se unifican a través de un canal con un procedimiento normalizado. Se trata de una solución personalizable que facilita la creación de formularios propios y los avisos ante cualquier cambio en el estado de las cotizaciones.

A través de SEG Cotizador se asignan especialistas en función del riesgo, producto o ramo a cotizar, se eliminan las incidencias y el tiempo empleado en reclamaciones incorrectas.

App
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Gestión financiera
Facturación
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