Moz

Moz: software SEO

Herramienta SEO para incrementar el tráfico web, el ranking de posiciones y la visibilidad en los resultados de búsqueda.

Descubre SIN COSTE el mejor Software SEO para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Moz

Moz es un software SEO formado por un conjunto de herramientas que permiten realizar una investigación de palabras clave, construir enlaces, hacer auditorías de sitios web, optimizar páginas, llevar a cabo un seguimiento de la clasificación y elaborar informes, entre otras funciones.

El programa rastrea todos tus sitios para descubrir problemas técnicos que afecten negativamente al posicionamiento, al mismo tiempo que ofrece recomendaciones de mejora y de corrección.

Asimismo, Moz hace un seguimiento del rendimiento de clasificación de las palabras clave incluidas en tu sitio web y de la visibilidad general en el SERP lo largo del tiempo, identificando qué funciona y qué no. Incluye también análisis del SERP de los competidores para identificar sus puntos débiles.

Con Moz podrás aumentar el tráfico de tu sitio, mejorar las clasificaciones y la visibilidad en los resultados de búsqueda.

Pantallas de Moz


Ventajas de Moz

  • Seguimiento de palabras clave.
  • Gestión de enlaces y contenidos.
  • Auditorías.
  • Análisis de la competencia.

Especificaciones de Moz

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software SEO

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Moz

Software SEO: Moz


Moz es una solución SEO para optimización de páginas web en cuanto a su posicionamiento en los buscadores.

Facilita la medición del rendimiento de las palabras clave, el conocimiento de las debilidades en la página que estén influyendo negativamente en la posición para poder realizar las optimizaciones oportunas, y el análisis de la situación de la competencia.

Moz ofrece también información real sobre la equidad de los enlaces y ayuda a encontrar nuevos y maximizar el efecto de los existentes.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal