Movertis

Movertis: gestión de flotas y optimizador de rutas

Solución para gestionar vehículos, conductores, tareas y optimización de rutas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Optimizador de Rutas para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Movertis

Movertis facilita el control de vehículos, la supervisión de conductores, la optimización de rutas y la reducción de costes, todo desde una única plataforma muy intuitiva.

Con Movertis conseguirás tener los vehículos siempre localizados, reducir el gasto en combustible y mantenimiento, y controlar la conducción de forma eficiente, ecológica y segura.

Está dirigido a todo tipo de sectores: alquiler de vehículo; autocares; taxis, VTC y otros vehículos con conductor; ambulancias; flotas comerciales; servicios técnicos y de mantenimiento; servicios públicos; maquinaria industrial y agrícula; distribución y transporte.

Movertis es un software de gestión de flotas y optimización de procesos empresariales completa y fácil de utilizar, dirigida a cualquier empresa.

Ventajas de Movertis

  • Interfaz intuitivo y fácil de utilizar.
  • Integración con otros sistemas y herramientas.
  • Localización en tiempo real.
  • Análisis de mantenimiento.
  • Conducción eficiente.
  • Formularios y registros digitales.

Especificaciones de Movertis

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión de Flotas
Software Optimizador de Rutas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Movertis

Software de Gestión de Flotas: Movertis


Movertis es una solución de gestión de vehículos que ayuda a tenerlos siempre localizados gracias a la tecnología GPS integrada en la plataforma y en las apps.

Podrás localizar los vehículos en tiempo real y obtener información de los viajes y paradas realizadas.

Asimismo, también facilita la programación de las tareas, la visión de los costes y la productividad de tu flota y la creación de alertas e informes automáticos.

En una única plataforma podrás asignar trabajos y controlar su cumplimiento, llevar el registro de firma del empleado, consultar fotografías de cada trabajo realizado, tener una visión global para planificar mejor la semana, registrar inicio y fin de las jornadas laborales, controlar la velocidad de los vehículos, establecer controles periódicos automáticos de la flota, crear alertas de mantenimientos preventivos, etc.


Software Optimizador de Rutas: Movertis


Con Movertis podrás optimizar las rutas de forma automática, teniendo en todo momento el control del cumplimiento de los trayectos asignados. Las paradas pueden modificarse manualmente y las rutas se actualizan por sí solas.

Incluye la opción de simulación de rutas antes de su realización, para poder analizar costes de peajes y combustible, duración y kilómetros.

La herramienta registra las entregas y los trabajos realizados, teniendo información en tiempo real sobre el estado de cada proceso.

Podrás compartir la ubicación y horarios de llegada con tus clientes, lo que aumentará su satisfacción y mejorará la calidad de tu servicio.

Movertis también ofrece informes y cuadros de mando totalmente personalizados, para que puedas analizar toda la información y tomar las mejores decisiones.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal