Mobilia Gestión

Mobilia: software de gestión inmobiliaria

Solución de gestión en la nube para agencias inmobiliarias de cualquier tamaño, desde autónomos a franquicias.

Nuestro comparador GRATUITO para Inmobiliarias y Promotoras

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Características de Mobilia Gestión

Software de gestión inmobiliaria en la nubeDispone de App móvil.

Dispone de herramientas que cubren todo el proceso de trabajo: desde la captación, seguimiento, marketing, visitas, cruces, gestión documental o publicación en portales, hasta el cierre de operaciones.

Incorpora un sistema de notificaciones a través de Whatsapp, SMS, email y notificaciones push al móvil.

También dispone de una gran variedad de informes útiles para el día a día: estadísticas y comparativas, fichas para el envío o impresión de carteles, listados de propiedades, generación de documentos, partes de visita, etc. Además incluye la opción de exportar esos datos a Excel.

 

Mobilia es un entorno donde dispones de herramientas para cubrir todo el flujo de trabajo de una agencia inmobiliaria.

Pantallas de Mobilia Gestión


Ventajas de Mobilia Gestión

  • Servicio MLS.
  • Gestión de inmuebles profesional.
  • Gestión unificada de clientes.
  • Automatización de procesos.
  • Estadísticas.
  • Dashboard por agente.
  • Gestión del flujo comercial.
  • Herramienta de captaciones.
  • Creación de visitas virtuales.
  • Conexión con sede electrónica del Catastro.
  • Gestión inteligente de solicitudes.
  • Gestión documental integrada con Google Drive y generación de documentos.

Especificaciones de Mobilia Gestión

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Inmobiliarias y Promotoras

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Mobilia Gestión

Inmobiliarias y Promotoras: Mobilia Gestión CRM

Mobilia es una solución CRM Cloud para la gestión inmobiliaria. Permite tener información del negocio en tiempo real y solo lo que cada agente necesita para su trabajo.

Dispone de herramientas para cubrir todo el flujo de trabajo: captación, seguimiento, marketing, visitas, cruces, gestión documental o publicación en portales, hasta el cierre de operaciones.

Además cuenta con servicio MLS y conexión con sede electrónica del Catastro.

Permite crear visitas virtuales y gestionar de forma inteligente las solicitudes.