Mailrelay

Mailrelay: envío masivo de emails

Plataforma de email marketing para crear, enviar, analizar y automatizar campañas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Email Marketing para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Mailrelay

Mailrelay es una herramienta de email marketing que permite diseñar boletines de forma sencilla y enviarlos a tu base de datos de contactos de forma segmentada.

Incluye estadísticas avanzadas para conocer el estado y la efectividad de tus campañas de marketing, así como la posibilidad de realizar tests A/B, la gestión de remitentes personalizando los envíos y autorespondedores y automatizaciones para optimizar los procesos de envío.

Mailrelay cuenta con IPs y algoritmos propios para conseguir altas tasas de entregabilidad de los mailings.

Mailrelay permite enviar gratis hasta 80.000 emails al mes y gestionar hasta 20.000 contactos.

Ventajas de Mailrelay

  • Editor intuitivo para la creación y diseño de newsletters.
  • Algoritmos e IPs propios.
  • Plantillas de texto predefinidas.
  • Sin límites de envío diario.
  • Disponibilidad de API de deesarrollo.
  • Posibilidad de usar el servidor SMTP.
  • Sin publicidad incluida.

Especificaciones de Mailrelay

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Email Marketing

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Mailrelay

Software de Email Marketing: Mailrelay


Mailrelay es una plataforma de creación y envío de emails de forma masiva que facilita la ejecución de las estrategias de email marketing.

Cuenta con un editor sencillo con el que podrás diseñar tus propias newsletters; incluso cuenta con plantillas de copy prerredactadas.

Dispone de segmentaciones avanzadas para poder realizar envíos a determinados targets; podrás realizar pruebas tests A/B variando elementos como asunto, remitente o contenido; y facilita crear envíos automáticos en función de ciertas reglas diseñadas de antemano.

Además, podrás analizar todas tus campañas con sus estadísticas, conociendo tasas de apertura, entragabilidad, clics, etc.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal