Mailify

Mailify: software de Comunicación

Software de marketing automatizado para envío de campañas de emailing y SMS personalizadas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Comunicación para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Mailify

Mailify es una herramienta desarrollada por Sabarcane Software para gestionar campañas de marketing vía SMS y/o emaiing desde un mismo lugar.

De fácil uso e intuitiva, la solución permite personalizar todos los campos, incluir elementos multimedia y enlace a una landing page previamente diseñada.

Se pueden crear mensajes de bienvenida o de cumpleaños, con la activación que se necesite, pudiendo elegir la secuencia que mejor convenga a los objetivos de la campaña.

Mailify ha desarrollado un algoritmo basado en inteligencia artificial para enviar los mensajes en el momento exacto en que el destinatario tiene más probabilidades de leerlo.

Mailify es una solución de marketing todo en uno para campañas de email y SMS.

Ventajas de Mailify

  • Servicio de asesoramiento y asistencia técnica.
  • Herramienta fácil de utilizar y muy intuitiva.
  • Ultrapersonalización.

Especificaciones de Mailify

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Comunicación

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Mailify

Software de Comunicación: Mailify

Mailify es una solución de software para editar y enviar campañas de marketing de forma totalmente personalizada y automatizada.

Combina inteligencia artificial, marketing automation y predicción, todo ello dentro de un entorno amigable e intuitivo.

El usuario puede personalizar todos los elementos de la campaña, incluyendo también la posibilidad de crear formularios de suscripción y de activar automáticamente la apertura de pop-ups de inscripción en la página web, así como formularios de invitación para organizar eventos y cuestionarios de satisfacción. 

El rendimiento de las campañas se puede conocer en tiempo real, y enviar campañas de reactivación en función del comportamiento de los destinatarios.