Mailchimp

MailChimp: software de marketing

Plataforma para crear, enviar y analizar correos electrónicos, con recorridos automatizados.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Email Marketing para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Mailchimp

MailChimp es una plataforma de marketing dirigida a todo tipo de empresas que incluye diseño y envío de emails de forma masiva, pudiendo incorporar automatismos y segmentaciones avanzadas con el fin de llegar al público objetivo de la forma más eficiente.

Cuenta con plantillas de emailing que podrás ajustar según tus necesidades y con un potente gestor de contenidos que sincroniza, almacena y edita todas las imágenes y archivos en un solo lugar. Podrás personalizar los bloques de contenido individuales dentro de tus correos.

MailChimp ofrece la posibilidad de crear recorridos lógicos para cada cliente, estableciendo flujos automáticos para que el envío se haga en el momento adecuado. Dispone de una API que te permite enviar correos transaccionales, enviando mensajes sobre las compras y la actividad de la cuenta basados en activadores.

MailChimp es una plataforma de marketing con la que podrás gestionar tu base de datos de contactos, crear campañas de emailing, enviarlas y analizarlas.

Ventajas de Mailchimp

  • Múltiples integraciones con aplicaciones.
  • Analítica avanzada.
  • Tests A/B.
  • Plan gratuito.
  • Personalización.
  • Formularios y encuestas.

Especificaciones de Mailchimp

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Email Marketing
Software de Marketing Automation

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Mailchimp

Software de Email Marketing: Mailchimp


MailChimp proporciona todo lo necesario para crear campañas de email marketing desde cero. Cuenta con plantillas con diseños preestablecido que puedes personalizar a tu gusto y dispone de un asistente creativo basado en inteligencia artificial que propone diseños hechos exclusivamente para tu marca.

La herramienta ofrece sugerencias en tiempo real sobre cómo mejorar el asunto de tus mensajes, y facilita la segmentación de tu base de datos para realizar el envío a determinados segmentos.

Una vez enviada la campaña podrás ver en tiempo real sus estadísticas.


Software de Marketing Automation: Mailchimp


MailChimp dispone también de automatizaciones de marketing para crear procesos de trabajo personalizados y automatizados para cada uno de tus clientes.

El objetivo es crear experiencias interesantes para tu público, en función de cómo son y de cómo interactúan con tu negocio. Podrás trazar el flujo de forma visual y MailChimp se encarga de realizar el envío en el momento preciso, sin necesidad de tener que programar los correos electrónicos.

Asimismo, MailChimp dispone de flujos prediseñados que podrás utilizar: bienvenida, carrito abandonado, recomendación de productos, mejor cliente, primera compra, notificaciones de pedidos, seguimiento de productos o recaptación del cliente.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal