Labware

Labware: software SGA

Empresa española especializada en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión logística para la industria, como su software Ip6 WMS

Nuestro comparador GRATUITO para SGA

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Labware

Desde su creación en 1989, Lawbare no ha parado de crecer hasta convertirse en uno de los grandes referentes en software SGA en nuestro país, tanto en desarrollo como en implantación.

Lawbare ha creado una potente herramienta para la gestión de almacenes, flujos de materiales y preparación de pedidos y expediciones especialmente diseñada para la industria: Ip6 WMS.

Gracias a la flexibilidad y escalabilidad de este programa, puede adaptarse a cualquier tipo y tamaño de almacén, así como a sus funcionalidades tanto presentes como futuras. Asegura la total trazabilidad de operaciones, recursos y producto.

Labware también ofrece otras herramientas específicas en función de necesidades logísticas, como Ip6 LIMS, Gestión de laboratorios y ensayos; Ip6 W&D, Fraccionamiento y gestión de cabinas de pesadas; o Ip6 Fases de producción, Gestión de producción y Batch Record.

El objetivo de su solución de gestión de almacenes Ip6 WMS es facilitar la eficiencia productiva, la reducción y optimización de procesos y la eliminación de errores y problemas.

Ventajas de Labware

  • Sistema modular flexible, adaptable y escalable a las necesidades y funcionalidades de todo tipo de almacenes.
  • Solución de gestión 360º robusta, segura, sin fallos, muy rápida y con capacidad para gestionar grandes cantidades de datos.
  • Asegura una total trazabilidad: quién ha hecho qué, cómo, cuándo y con qué productos.
  • Gestiona caducidades.
  • Optimiza recorridos y operaciones del personal, proporcionando una imagen exacta del stock en todo momento.
  • Multitecnología: radiofrecuencia, pick-to-light, pick-to-voice, etc.
  • Control en tiempo real de todos tus procesos logísticos.
  • Detección e identificación de errores.
  • Integración con cualquier ERP preexistente.

Especificaciones de Labware

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA
Software de gestión de proyectos
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Labware

SGA: IP6 WMS

Software de gestión de almacenes, flujos de materiales y preparación de pedidos y expediciones para dar soluciones a necesidades logísticas.

Solución integral que aúna eficiencia, rentabilidad y trazabilidad, gestionando electrónicamente el material desde su entrada hasta su salida.

Todas las etapas de los procesos logísticos quedan bajo su control: recepción, almacenaje, abastecimiento, reposiciones preparación de pedidos y expedición.

Permite una instalación progresiva de funcionalidades según las necesidades de cada cliente, e incluye tecnologías imprescindibles hoy en día como radiofrecuencia, pick-to-light, manutención, RFID, etc.

Sistema modular que aporta gran flexibilidad, y que puede integrarse con otros programas de gestión corporativa o plataforma eCommerce (como SAP, Navision, JDE, AS400, Magento, Prestashop...).