Kuorum

Kuorum

Nuestro comparador GRATUITO para Gestión de Proyectos

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Kuorum ofrece un servicio (SaaS) enfocado a dos tipos de organización: Administración Pública (para sus áreas de participación ciudadana) y empresas privadas (para sus áreas de Recursos Humanos e Innovación). Ofrece dos categorías de servicio. Por un lado, una potente herramienta digital de participación a través de la cual se pueden crear debates, encuestas, eventos con reserva de entrada, presupuestos participativos, publicaciones y newsletters, además de contar con un gestor de contactos y un motor de envío masivo de emails. Por otro lado, ofrece tres tipos de servicio de consultoría: Iniciación (formaciones orientadas a implantar la tecnología con éxito), acompañamiento (diseño y ejecución de proyectos) y consultoría 360º (desarrollo de un análisis, diagnóstico, recomendaciones y plan de acción).

Especificaciones de Kuorum

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
Gestión de Proyectos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Kuorum

CRM: Kuorum

Kuorum ofrece una herramienta digital de participación a través de la cual se pueden crear debates, encuestas, eventos con reserva de entrada, presupuestos participativos, publicaciones y newsletters. La solución cuenta con un potente gestor de contactos que permite segmentar la comunidad y personalizar el mensaje para conseguir mejores resultados. La instalación no tarda más de unos minutos y no se requiere ningún conocimiento técnico.

Gestión de Proyectos: Kuorum

Kuorum ofrece una herramienta digital de participación a través de la cual se pueden crear debates, encuestas, eventos con reserva de entrada, presupuestos participativos, publicaciones y newsletters. La solución permite llevar a cabo procesos participativos completos con diferentes fases de hacer propuestas, votación y evaluación técnica. La instalación no tarda más de unos minutos y no se requiere ningún conocimiento técnico.