Jobers y Asociados

Jobers y Asociados: Software ERP, SGA, CRM y de Gestión Documental

Software de gestión para materiales de construcción y distribución de artículos médico-quirúrgicos. Destacan sus ERP sectoriales orientados a fabricantes, distribuidores y almacenes para la construcción   

Encuentra SIN COSTE el mejor Software Gestión de Almacén - SGA para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Jobers y Asociados

Desde 1990, Jobers y Asociados desarrollan soluciones personalizadas para empresas del sector de la industria y la distribución, destacando sus productos informáticos para empresas de la construcción, suministros industriales y del sector de la cerámica.

Sus servicios incluyen el desarrollo de software sectorial, la programación personalizada, instalación de redes, venta y mantenimiento de hardware, S.A.T., WEF (automatización factura electrónica), creación de copias de seguridad remotas...

Desarrollan e implementan soluciones abiertas y adaptables para la gestión empresarial, documental, empresas de construcción y gestión de almacenes.

Son también distribuidores de artículos médico-quirúrgicos.

Jobers y Asociados destaca por sus soluciones orientadas a la industria y la distribución, en especial, para la construcción y el sector cerámico

Ventajas de Jobers y Asociados

  • ERP sectoriales: sector cerámico, distribución y almacenes de construcción...
  • SGA: Gestión logística por radiofrecuencia
  • CRM: Gestión y supervisión de clientes con aplicación nativa en el móvil
  • Módulos sectoriales para facilitar la gestión de la empresa
  • Adaptación personalizada: soluciones abiertas y parametrizables
  • Equipo técnico especializado
  • Conocimiento del sector

 

Especificaciones de Jobers y Asociados

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software Gestión de Almacén - SGA
Software de Gestión Documental
Software Logística y Distribución

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con resumen de las mejores soluciones de gestión de almacenes
Aqua Intelligent Warehousesga

Aqua Intelligent Warehouse

Control de stock
Picking
Trazabilidad
Etiquetado
Trazabilidad por lotes
Trazabilidad por caducidades
Trazabilidad por series
Módulo de transporte
Ubicaciones caóticas
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 176 soluciones
K.Motion WMSsga

K.Motion WMS

Control de stock
Picking
Trazabilidad
Etiquetado
Trazabilidad por lotes
Trazabilidad por caducidades
Trazabilidad por series
Módulo de transporte
Ubicaciones caóticas
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 176 soluciones
REFLEX WMSsga

REFLEX WMS

Control de stock
Picking
Trazabilidad
Etiquetado
Trazabilidad por lotes
Trazabilidad por caducidades
Trazabilidad por series
Módulo de transporte
Ubicaciones caóticas
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 176 soluciones
Rumbo SGAsga

Rumbo SGA

Control de stock
Picking
Trazabilidad
Etiquetado
Trazabilidad por lotes
Trazabilidad por caducidades
Trazabilidad por series
Módulo de transporte
Ubicaciones caóticas
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 176 soluciones
TraceStoresga

TraceStore

Control de stock
Picking
Trazabilidad
Etiquetado
Trazabilidad por lotes
Trazabilidad por caducidades
Trazabilidad por series
Ubicaciones caóticas
Módulo de transporte
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 176 soluciones
Yunbit SGA cloudsga

Yunbit SGA cloud

Control de stock
Picking
Trazabilidad
Etiquetado
Trazabilidad por lotes
Trazabilidad por caducidades
Trazabilidad por series
Módulo de transporte
Ubicaciones caóticas
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 176 soluciones
IzyProsga

IzyPro

Control de stock
Picking
Trazabilidad
Etiquetado
Trazabilidad por lotes
Trazabilidad por caducidades
Trazabilidad por series
Módulo de transporte
Ubicaciones caóticas
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 176 soluciones

Soluciones de Jobers y Asociados

: JOB ERP


ERP integral para la gestión de empresas, adaptable y personalizable. 

Cuenta con módulos específicos para:

  • Empresas fabricantes y distribuidores del sector cerámico (Job Cerámico).
  • Ladrillos y tejas (Job Ladrillos-Tejas).
  • Suministros industriales (Job Suministros Industriales).
  • Distribución de productos médico-quirúrgicos (Job Distribución artículos Médico-Quirúrgicos)

Permite el control de la producción y la agrupación por artículos de familias y formatos,  el control automático del envío de las bases al corte y decoración, las piezas a recibir, fechas de entrega, etc.

Control de stock por artículo, calidad, tono, calibre y tipo de pallet. Gestiona la reserva de materiales, preparado de pedidos, disponibilidad para la fabricación.

Facilita la supervisión del envío, las reposiciones y costes de los expositores.

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos
Nóminas
Agente Kit Digital

: JobersSGA


Permite la gestión simplificada de un almacén a tiempo real, mediante etiquetas pegadas en los pallets o cajas y lectores de códigos de barras con pantallas, y comunicados con el servidor central mediante radiofrecuencia

Reduce las tareas administrativas y permite la comunicación inmediata dentro de una planta. 

Disminuye errores en la ubicación y la preparación de pedidos, así como el tiempo de respuesta en el almacén.

Simplifica las tareas de inventario y reduce los movimientos de empleados y equipos.

Control de stock
Trazabilidad por lotes
Trazabilidad por caducidades
Ubicaciones caóticas
Picking
Trazabilidad
Etiquetado
Trazabilidad por series
Módulo de transporte
Agente Kit Digital

: JobersDoc


Diseñado para el archivo y la organización de toda la documentación gestionada por la empresa.

Permite la creación de usuarios con acceso a la aplicación, los parámetros de la conexión, y las empresas a las que puede acceder, y sus departamentos y documentos. 

El usuario “Gestor” es el único con acceso a los programas de mantenimiento. 

El asistente para archivar permite incorporar los documentos escaneándolos o seleccionando a través del explorador de carpetas.

La búsqueda de documentos facilita la consulta de los archivos, según varios campos o criterios.

OCR
Digitalización
Agente Kit Digital
Versiones
Usuarios
Automatiza Flujos
Gastos
Aprobación
Análisis
Firmas Digitales
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal