Jobers y Asociados: soluciones sectoriales
Software de gestión para materiales de construcción y distribución de artículos médico-quirúrgicos. Destacan sus ERP sectoriales orientados a fabricantes, distribuidores y almacenes para la construcción
Características de Jobers y Asociados
Desde 1990, Jobers y Asociados desarrollan soluciones personalizadas para empresas del sector de la industria y la distribución, destacando sus productos informáticos para empresas de la construcción, suministros industriales y del sector de la cerámica.
Sus servicios incluyen el desarrollo de software sectorial, la programación personalizada, instalación de redes, venta y mantenimiento de hardware, S.A.T., WEF (automatización factura electrónica), creación de copias de seguridad remotas...
Desarrollan e implementan soluciones abiertas y adaptables para la gestión empresarial, documental, empresas de construcción y gestión de almacenes.
Son también distribuidores de artículos médico-quirúrgicos.
Jobers y Asociados destaca por sus soluciones orientadas a la industria y la distribución, en especial, para la construcción y el sector cerámico
Ventajas de Jobers y Asociados
- ERP sectoriales: sector cerámico, distribución y almacenes de construcción...
- SGA: Gestión logística por radiofrecuencia
- CRM: Gestión y supervisión de clientes con aplicación nativa en el móvil
- Módulos sectoriales para facilitar la gestión de la empresa
- Adaptación personalizada: soluciones abiertas y parametrizables
- Equipo técnico especializado
- Conocimiento del sector
Especificaciones de Jobers y Asociados
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware Gestión de Almacén - SGA
Software de Gestión Documental
Software Logística y Distribución
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Aqua Intelligent Warehouse

Yunbit SGA cloud

Platbricks

IP6 WMS

Efficens Way

StockSystem

QUALISYS SGA

Rumbo SGA

IzyPro
Soluciones de Jobers y Asociados
Software ERP: JOB ERP
ERP integral para la gestión de empresas, adaptable y personalizable.
Cuenta con módulos específicos para:
- Empresas fabricantes y distribuidores del sector cerámico (Job Cerámico).
- Ladrillos y tejas (Job Ladrillos-Tejas).
- Suministros industriales (Job Suministros Industriales).
- Distribución de productos médico-quirúrgicos (Job Distribución artículos Médico-Quirúrgicos)
Permite el control de la producción y la agrupación por artículos de familias y formatos, el control automático del envío de las bases al corte y decoración, las piezas a recibir, fechas de entrega, etc.
Control de stock por artículo, calidad, tono, calibre y tipo de pallet. Gestiona la reserva de materiales, preparado de pedidos, disponibilidad para la fabricación.
Facilita la supervisión del envío, las reposiciones y costes de los expositores.
Software Gestión de Almacén - SGA: JobersSGA
Software SGA que permite la gestión simplificada de un almacén a tiempo real, mediante etiquetas pegadas en los pallets o cajas y lectores de códigos de barras con pantallas, y comunicados con el servidor central mediante radiofrecuencia.
Reduce las tareas administrativas y permite la comunicación inmediata dentro de una planta.
Disminuye errores en la ubicación y la preparación de pedidos, así como el tiempo de respuesta en el almacén.
Simplifica las tareas de inventario y reduce los movimientos de empleados y equipos.
Software de Gestión Documental: JobersDoc
Diseñado para el archivo y la organización de toda la documentación gestionada por la empresa.
Permite la creación de usuarios con acceso a la aplicación, los parámetros de la conexión, y las empresas a las que puede acceder, y sus departamentos y documentos.
El usuario “Gestor” es el único con acceso a los programas de mantenimiento.
El asistente para archivar permite incorporar los documentos escaneándolos o seleccionando a través del explorador de carpetas.
La búsqueda de documentos facilita la consulta de los archivos, según varios campos o criterios.