Involve GBI

Involve GBI: software optimizador de rutas

Especialistas en soluciones de geomarketing, optimización de rutas y bases de datos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Optimizador de Rutas para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Involve GBI

Involve GBI es una empresa especializada en soluciones de localización inteligente. Desarrolla su actividad en los ámbitos de la optimización de rutas comerciales y proyectos de geomarketing.

Sus soluciones utilizan una combinación de conocimientos y técnicas que engloban los sistemas de información geográfica, el análisis geográfico estadístico y procesos especializados, todo ello con el fin de aportar herramientas que den información exhaustiva que facilite la toma de decisiones más eficientes y el aumento de la rentabilidad.

Involve CRO es su aplicación para la gestión integral de la planificación de visitas de la fuerza de ventas, permitiendo al equipo comercial llevar un total control sobre sus visitas y su actividad, optimizando en todo momento su tiempo y dedicación.

Con Involve CRO podrás planificar y optimizar las rutas para una mejor organización de la estrategia de ventas y reducción de costes.

Ventajas de Involve GBI

  • Especialistas en soluciones location intelligence.
  • Tracking GPS y reporte automático.
  • Control de gastos y simulación.
  • Técnicas avanzadas de geolocalización.

Especificaciones de Involve GBI

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Optimizador de Rutas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Involve GBI

Software Optimizador de Rutas: Involve CRO


Se trata de una solución que permite la optimización de rutas y del calendario de visitas comerciales. El principal objetivo es reducir los costes, minimizando las distancias y el tiempo empleado en los trayectos.

Involve CRO tiene e cuenta las frecuencias de visita asignadas a cada tipo de cliente; las citas concertadas por los agentes en un punto y hora determinada; el horario de los comerciales; la incidencia del lanzamiento de campañas de marketing en la organización de las rutas; las restricciones de calendario por otras actividades. 

Con Involve CRO podrás controlar los gastos asociados, gestionar el portfolio de productos y la crear maestros de rutas y rutas de reparto.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal