Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Innopulse: Software CRM & e-Learning

Innopulse es un grupo de empresas especializado en soluciones del entorno de la tecnología móvil e internet.
Se constituyó en 2005 a partir de un equipo de investigación y desarrollo de la Universidad Politécnica de Madrid, con la cual sigue colaborando en proyectos de impulso de la administración electrónica.
Contamos con un equipo cualificado y especializado que nos permite una mejora continua y es el principal recurso diferenciador del grupo.
Nuestro personal está titulado y cuenta con certificaciones en Microsoft.Net FW 4.0, Desarrollo apps móviles Iphone & Android y SQL Server.
La confianza de nuestros clientes acredita nuestra profesionalidad y experiencia en seguridad, investigación e innovación.
Innopulse está certificada en calidad ISO 9001:2008
Iformalia, Doubledot, Facebook Apps y The Mobile Apps constituyen el grupo Innopulse.

Iformalia
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | e-Learning
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual
  • Soluciones de software (4)
  • Sistema de Gestión de Formación Iformalia
  • CRM Comercial Iformalia
  • CRM Orientación Iformalia
  • Plataforma E-learning Iformalia
 
Vídeos

CRM: Sistema de Gestión de Formación Iformalia

El gestor de formación Iformalia es una aplicación que se sitúa entre las más eficientes del mercado nacional, siendo además, una plataforma adaptada a los requisitos marcados por la Fundación Tripartita y Servicio Público de Empleo y que anualmente actualiza el sistema en base a los cambios marcados por la misma.

Es una solución para la gestión integral del ciclo de formación desde la identificación de necesidades hasta la gestión completa de la acción formativa en todos sus ámbitos: administrativo, comercial, económico y de campus.

Integrada con el portal web y la plataforma e-learning se convierte en una herramienta que ayuda a la toma de decisiones, optimización de recursos y mejora de resultados de la empresa.

CRM: CRM Comercial Iformalia

El módulo comercial de Iformalia de Innopulse dispone de un conjunto funcional destinado a la gestión de propuestas, visitas, actividades, entidades y contactos.Los elementos funcionales son:- Gestión de propuestas comerciales- Gestión de parrillas de costes y productos- Gestión de actividades (visitas, tareas, llamadas, etc)- Gestión de listados e inclusión de empresas al listado general- Gestión de contactos, documentos, agenda...- Solicitud de aprobación de propuestas a controller/ADRG (o DFO si procede) y tramitación de riesgos- Entrega de propuestas a los clientes y solicitud de gruposCuenta con herramientas online para la generación de propuestas, portal comercial, sistemas de validación integrados, agenda, contactos, control de presupuestos, herramientas 2.0.

CRM: CRM Orientación Iformalia

Solución diseñada cumpliendo la normativa vigente, con el fin de simplificar el trabajo de los servicios de orientación. Es una herramienta para la gestión integral del servicio, desde el seguimiento de la formación, gestión de ofertas de empleo, creación de informes de seguimiento, ratios hasta la generación de la memoria anual y archivos XML para el SEPE.

Posibilita el diseño de mapa de competencias, análisis del puesto de trabajo, creación de itinerarios de formación y plan de carrera hasta encuestas para la evaluación del usuario.

Por otro lado, el candidato contará con un portal personal el cual permite la creación de CV, inscripción y seguimiento de ofertas laborales y formativas...cuenta con herramientas de comunicación (chat, tareas, subida de documentación...)

Totalmente integrable con el gestor de formación y plataforma e-learning Iformalia.
Podrás acceder desde cualquier dispositivo y lugar.

E-learning: Plataforma E-learning Iformalia

Nuestra plataforma e-learning está diseñada y desarrollada para impartir todo tipo de formación (privada, subvencionada...) cumpliendo los estándares de calidad SCORM e IMS. Aumenta la calidad de la transmisión de los contenidos. Preparada para la impartición de Certificados de Profesionalidad y su acreditación ante el SEPE.
Permite realizar seguimiento, medición y evaluación de los conocimientos.

La plataforma incluye entre otras, aulas virtuales, videoconferencia, Rich Media y módulos sociales, además de un nuevo módulo de comunicación basado en WhatsApp.

Su responsive design y su intuitiva interfaz permite su uso desde cualquier dispositivo y lugar, haciendo que sea accesible para todos.

Además, contamos con un servicio de digitalización de contenidos para incluir en la plataforma e-learning, logrando mejorar la calidad y experiencia del usuario a través de las mejores tecnologías al servicio de la formación como son la realidad aumentada, simulación y animaciones.