Inika

Inika: software para Centros Educativos

Solución integral para la gestión, administración y comunicación de los centros de enseñanza.

Descubre SIN COSTE el mejor Software para Centros Educativos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Inika

Inika es una solución tecnológica integral especialmente diseñada para los centros educativos que brinda a profesores, estudiantes y familias una experiencia educativa completa.

Es un sistema flexible que se adapta a cada proyecto educativo y a las características particulares de trabajo de cada centro. Incluye la gestión, la comunicación, la evaluación y el seguimiento, todo en una única plataforma intuitiva y fácil de utilizar.

Ayuda a los profesores a estructurar las materias y a diferenciar actividades en base a las necesidades de cada alumno. Los estudiantes pueden entender mejor las asignaturas, explorar, aprender y utilizar herramientas digitales que les ayudan a estar más implicados y a obtener mejores resultados.

Además, las familias también tienen su hueco en Inika. Pueden conocer de primera mano el progreso de sus hijos, los calendarios, las incidencias, así como el envío y recepción de mensajes.

Inika es una plataforma sistema flexible que sirve de punto de encuentro entre la comunidad educativa, famlias, profesores y alumnos.

Ventajas de Inika

  • Cuaderno digital del profesor.
  • App móvil.
  • Entorno LMS.
  • Gestión académica.
  • Gestión administrativa.

Especificaciones de Inika

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software para Centros Educativos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Inika

Software para Centros Educativos: Inika


Inika facilita la gestión de los centros educativos abarcando todos los ámbitos, tanto los que tienen que ver con temas administrativos como académicos.

Con una interfaz muy intuitiva, los profesores pueden organizar las materias, crear los boletines de notas, registrar la asistencia, realizar seguimiento de sus alumnos, tutorías... En definitiva, tienen a su disposición todas las herramientas necesarias para gestionar todo de forma óptima.

Asimismo, también permite registrar preinscripciones, matriculaciones, fichas de alumnos, transporte, extraescolares, facturación, recibos, etc.

Se integra con a3ERP y a3innuva para mantener al día la contabilidad del centro.

Dispone de una app móvil a través de la cual los profesores tienen siempre disponible la información de los alumnos, las noticias del centro y pueden realizar el fichaje de su jornada laboral.

Las familias, por su parte, también tienen acceso a información relevante como mensajería, calendario, recibos, etc.

    Si quieres estar al día en gestión empresarial,
    apúntate a nuestra newsletter semanal