Inforges

Inforges: soluciones de gestión

Servicios globales de tecnología y gestión para todo tipo de empresas. 

Descubre SIN COSTE el mejor Software Ofimático para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Inforges

Inforges ofrece un amplio servicio de soluciones integrales empresariales, para todo tipo de negocios.

En su portfolio cuentan con todo tipo de herramientas necesarias tecnológicas de gestión, capaces de cubrir todas las necesidades: almacén, productividad, automatización de procesos, centralita virtual, ciberseguridad, análisis de datos, web, tienda online o marketing digital, entre otros.

Analizando la casuística del cliente Inforges implanta la solución más adecuada a las necesidades particulares de cada cliente.

Inforges es una consultora especializada en consultoría, estrategia y soluciones de negocio para organizaciones, tanto del sector público como privado, haciendo que evolucionen y sean más eficientes, rentables e inteligentes.

Ventajas de Inforges

  • Partners de soluciones líderes del mercado.
  • Especialistas en SAP.
  • Servicios de consultoría y formación.

Especificaciones de Inforges

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software Gestión de Almacén - SGA
Software Business Intelligence
Software Ofimático

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Inforges

Software ERP: ERP SAP Business One


Se trata de un software de gestión integral para pymes que facilita la interconexión y administración de todos los procesos empresariales: compras y operaciones; venta y servicios; proyectos y recursos; producción y MRP; inventario y distribución; finanzas y contabilidad.

Es una solución que se adapta a todas las necesidades, por su estructura modular. Asimismo permite la integración con e-commerce y todos lo canales de comunicación, como chatbots o medios sociales.


Software Gestión de Almacén - SGA: Gestión de almacenes


Solución de gestión para todo tipo de almacenes, bien operado de forma manual mediante papel o radiofrecuencia o almacenes mixtos y grandes instalaciones automáticas.

Incluye la posibilidad de integración con e-commerce y producción, teniendo en cuenta los procesos de abastecimiento de la línea productiva con el almacenaje de productos y su posterior expedición.

También dispone de funcionalidades para gestionar operativas relativas al proceso de empaquetado y etiquetado, y conectores con las principales agencias de transporte.


Software Business Intelligence: Solución BI


En Inforges disponen de soluciones de business intelligence adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Analizan todas las fuentes de datos y, de acuerdo a los requerimientos y los objetivos que se pretenden conseguir, definir la hoja de ruta de implantación de las herramientas más adecuadas para proporcionar una transformación analítica de la información.

Colaboran con las empresas en definir el almacén de datos corporativo necesario, asegurando la calidad del dato y la explotación analítica de toda la información contenida.


Software Ofimático: Microsoft 365


Microsoft 365 es una solución en la nube diseñada para mejorar la productividad de las empresas, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Esta herramienta permite organizar y simplificar todos los flujos de trabajo, a la vez que proporciona mecanismos de comunicación. 

En Inforges analizan la situación de partida y las necesidades de cada empresa, adaptando la solución a los requerimientos de cada caso.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal