Infofive

Infofive: software ERP, alimentación y SGA

Soluciones para la gestión de negocios de los sectores cárnico, fabricación, distribución, almacén y organismos de control.

Nuestro comparador GRATUITO para Software de Alimentación, Bebidas y Tabaco

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Infofive

Infofive es una compañía manchega "con demoninación de origen 100% digital". Cuenta con 20 años de experiencia ofreciendo, coordinando y poniendo en marcha proyectos tecnológicos para mejorar procesos, optimizar recursos y reducir costes en las empresas. Sus principales ejes de negocio son: servicios, software y hardware.

Auditan tecnológicamente a las empresas, potenciando los aspectos positivos y aportando soluciones a problemas, optimizando sus infraestructuras, servidores y puestos de trabajo. Además, ofrece soluciones de impresión gestionada, seguridad informática o ciberseguridad, sin perder de vista las tendencias y necesidades de la industria.

Infofive es especialista en el desarrollo de software de gestión para negocios. Disponen de aplicaciones verticales para cubrir de manera integral sectores como el cárnico, vitivinícola, fabricación (en serie) o almacén. Para su despliegue y ejecución dispone de personal especializado y con una dilatada experiencia en todas las áreas de negocio que abarcamos.

35 proyectos BOSS, 43 delegaciones, 11 provincias. Ovinos Manchegos, Altosa, Cárnicas Tebi, Kiriko o ToleCarnes son algunos de sus clientes, y trabajan tanto para pequeñas como para importantes compañías nacionales e internacionales.

Su propósito es ser el aliado tecnológico de las empresas, un apoyo experto que transmita tranquilidad y seguridad, proporcionando en todo momento soluciones para que su negocio evolucione y crezca.

En Infofive estamos comprometidos con la excelencia, cada nuevo proyecto es un reto en el que poner todos los recursos disponibles.

Soluciones verticales para determinados sectores, como el cárnico, y desarrollos a medida integrados con otros sistemas.

Ventajas de Infofive

  • Desarrollos a medida.
  • Soluciones verticales especializados en determinados sectores.
  • Servicios de hardware y TI.
  • La adquisición de cualquier licencia incluye 12 meses de mantenimiento, sin coste adicional.

Especificaciones de Infofive

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
SGA - Gestión de Almacenes
Gestión de Proyectos
Software de Productividad
Software de Alimentación, Bebidas y Tabaco
Software Industrial

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Infofive

ERP: ERP Boss

Software ERP desarrollado para gestionar y controlar todo el proceso productivo-financiero de las empresas.

Gestiona las diferentes áreas de negocio: compras, producción, almacenes, ventas, expediciones o escandallos, entre otras, pudiendo analizar los datos en tiempo real para una rápida y eficiente toma de decisiones. Esto convierte a BOSS en una herramienta definitiva de gestión integral.

Se adapta a las nuevas normativas y automatiza prácticamente todos los procesos. 

Se adapta a todo tipo de empresas, independientemente del tamaño.


SGA - Gestión de Almacenes: Boss SGA

Boss SGA es un software de gestión de almacenes que controla, coordina y optimiza los movimientos operativos y todos los procesos propios de un almacén.

Es parametrizable en función de los tipos de ubicación, y se integra con el software de gestión utilizado por la empresa. Sus funciones básicas son:

  • Gestión y control de entraas.
  • Gestión de la ubicación de las unidades de carga.
  • Control y gestión de stock.
  • Gestión y control de salidas de mercancías.

Software de Alimentación, Bebidas y Tabaco: Five STC (Sistema de Trazabilidad de la industria Cárnica)

Software ERP desarrollado de manera específica para gestionar y controlar todo el proceso productivo-financiero de mataderos, salas de despiece, elaboradores y demás empresas del sector.

BOSS Cárnico en una herramienta definitiva de gestión integral que garantiza el control trazabilidad alimentaria de manera bidireccional, según exige la normativa.

Permite gestionar las diferentes áreas de negocio de la empresa: sacrificios, producción, almacenes, expediciones o escandallos, tanto la gestión de costes de la materia prima para la elaboración de productos y recetas como de la gestión de gastos directos e indirectos de la empresa.

Analiza los datos de cada área en tiempo real para una rápida y eficiente toma de decisiones de negocio.

Es un programa vivo que crece y mejora a través de la experiencia de todos sus clientes, adaptándose a las nuevas normativas y automatizando prácticamente todos los procesos requeridos en la industria

Se adapta a todo tipo de empresas, independientemente del tamaño.