Infofive

Infofive: software ERP, alimentación y SGA

Soluciones de gestión empresarial adaptadas a cualquier negocio, y software especializado para los sectores cárnico, fabricación, organismos de control, almacén y vitivinícola.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Alimentación y Bebidas para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Infofive

Infofive es una compañía especialista en el desarrollo de software de gestión para negocios para mejorar procesos, optimizar recursos y reducir costes en las empresas. 

Tras auditar tecnológicamente a las compañías, en Infofive aportan soluciones optimizando infraestructuras, servidores y puestos de trabajo. Además, cuentan con soluciones de impresión gestionada y ciberseguridad.

Cuenta con aplicaciones verticales para cubrir de manera integral los sectores cárnico, fabricación, organismos de control, almacén y vitivinícola.

Ovinos Manchegos, Altosa, Cárnicas Tebi, Kiriko o ToleCarnes son algunos de sus clientes, y trabajan tanto para pequeñas como para importantes compañías nacionales e internacionales.

Soluciones verticales para determinados sectores, como el cárnico, y desarrollos a medida integrados con otros sistemas.

Pantallas de Infofive


Ventajas de Infofive

  • Desarrollos a medida.
  • Soluciones verticales especializados en determinados sectores.
  • Servicios de hardware y TI.
  • La adquisición de cualquier licencia incluye 12 meses de mantenimiento, sin coste adicional.

Especificaciones de Infofive

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software de Alimentación y Bebidas
Software Industrial

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Infofive

Software ERP: 5 SOC (Sistema para Organismos de Control)

Solución especializada en inspecciones, garantizando la trazabilidad de procesos y ofreciendo una visión global del negocio en tiempo real.

5 SOC gestiona las inspecciones en general, las rutas, consumos, ventas, ofreciendo la posibilidad de controlar el estado administrativo y de facturación de cada una de las inspecciones realizadas: presupuestos, pedidos, tesorería y traspasos a contabilidad.


Software de Alimentación y Bebidas: 5 STC (Sistema de Trazabilidad Cárnica)

Software ERP desarrollado de manera específica para gestionar y controlar la trazabilidad en las empresas del sector cárnico, independientemente de su tamaño.

automatizar procesos, traz bidrec, gesion integral d todas las cáreas simplificar cumpliendo con la normativa

5 STC es una herramienta definitiva de gestión integral que automatiza procesos y garantiza una trazabilidad alimentaria bidireccional, integrando todas las áreas del negocio, simplificando procesos y cumpliendo con la normativa vigente.

Permite gestionar las diferentes áreas de negocio de la empresa: sacrificios, producción, almacenes, expediciones o escandallos, tanto la gestión de costes de la materia prima para la elaboración de productos y recetas como de la gestión de gastos directos e indirectos de la empresa.

Analiza los datos de cada área en tiempo real para una rápida y eficiente toma de decisiones de negocio.

Es un programa vivo que crece y mejora a través de la experiencia de todos sus clientes, adaptándose a las nuevas normativas y automatizando prácticamente todos los procesos requeridos en la industria

Se adapta a todo tipo de empresas, independientemente del tamaño. 


Software Industrial: 5 STV (Sistema de Trazabilidad Vitivinícola)

Se trata de un software de gestión vitivinícola que administra y controla todos los procesos y evalúa la calidad del producto final.

Con 5 STV se garantiza la trazabilidad del producto almacenando lotes, ubicaciones, estados del vino y barricas en los almacenes. El embotellado, etiquetado y los costes se monitorean y analizan al detalle.

Compras y ventas, contactos comerciales, presupuestos, recepción de productos y seguimiento de entrega y transporte quedan registrados en el sistema, lo que garantiza un control total de toda la operativa.


Software Industrial: 5 SPF (Sistema de Producción y Fabricación)

5 SPF es una solución para administrar, controlar y planificar todas las etapas de fabricación y producción, incluyendo estimaciones, consumo de material, costes y desviaciones.

Con 5 SPF es posible gestionar de forma sencilla las órdenes de carga, controlar la trazabilidad de cada lote y el stock. 

Toda la información es accesible en tiempo real y dispone de una app táctil para gestionar las líneas de producción.