Idloom

Idloom: software para Gestión de Eventos

Plataforma de registro de eventos para simplificar los registros y pagos en línea.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Organización de Eventos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Idloom

Con Idloom tienes todo lo necesario para crear y organizar tus eventos, tanto para grupos pequeños o con miles de participantes. 

De forma fácil y rápida puedes crear un sitio web personalizado dedicado exclusivamente al evento. Cuenta con una herramienta de edición de contenido integrada con plantillas predefinidas que puedes utilizar para publicar una descripción completa del acto: listado de oradores, detalles del programa, patrocinadores, etc.

Idloom ofrece la posibilidad de personalizar el registro de invitados. Puedes crear talleres, sesiones y actividades dentro de un mismo evento, aplicarles diferentes precios, ofrecer cupones, precios por reserva anticipada o lista de opciones de hoteles.

Idloom es una solución todo en uno para la organización de eventos y a la automatización de los aspectos clave.

Pantallas de Idloom


Ventajas de Idloom

  • Pago en cualquier moneda con gestión de IVA opcional.
  • Creación de facturas.
  • Envío automático de mensajes de confirmación.
  • Duplicación de eventos recurrentes.
  • Registro de participantes, ponentes y patrocinadores.
  • Informes y análisis.
  • Envío de correos electrónicos.

Especificaciones de Idloom

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Organización de Eventos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Idloom

Software de Organización de Eventos: Ideloom


Idloom es una solución para la organización de eventos multilingües que engloba multitud de funcionalidades en una sola herramienta, para agilizar todos los procesos.

Se adapta a las características específicas para cada evento, sea gratuito o de pago. Permite duplicar eventos recurrentes y comparar el rendimiento con otros ya celebrados con anterioridad.

Entre sus funciones se encuentran: elección entre varios medios de pago, generación automática de facturas, mensajes de confirmación a invitados, aplicación móvil, entradas con código QR, creación automática de insignias, generación de certificados de asistencia, agendas personalizadas o promociones.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal