iCloud

iCloud: Almacenamiento en la nube

Servicio de almacenamiento en la nube de Apple con la que podrás conectar todos los archivos de tus dispositivos entre sí.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Almacenamiento en la nube para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de iCloud

iCloud es el sistema de Apple para almacenar todo tipo de documentos. 

De forma gratuita ofrece 5GB de almacenamiento, ampliable a más capacidad y más funcionalidades con la opción iCloud+. 

Todos los archivos están disponibles a través de todos los dispositivos con la app para iOS e iPadOs, en el Finder del Mac, en el explorador de archivos si utilizas pc con Windows y en iCloud.com.

iCloud te permite organizar los archivos en carpetas, guardarlos con el nombre que desees y ponerles etiquetas con colores para su categorización. Además, cuando realizas cualquier cambio, la modificación se aplica en todos los dispositivos.

iCloud dispone también de la posibilidad de navegar de modo privado, con la retransmisión privada de datos. De esta forma nadie puede utilizar tu dirección IP, ubicación o actividad para crear un perfil detallado sobre ti.

Permite mantener el email personal privado, generando de manera instantánea direcciones de correo únicas y aleatorias que reenvían los emails a tu bandeja de correo y responderlos.

Con iCloud Drive podrás acceder a todos tus archivos desde múltiples dispositivos.

Ventajas de iCloud

  • Copias de seguridad automáticas.
  • Permisos de acceso.
  • Sincronización en tiempo real.
  • Autenticación de dos factores para seguridad.
  • Posibilidad de navegación privada.

Especificaciones de iCloud

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Almacenamiento en la nube

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de iCloud

Software de Almacenamiento en la nube: iCloud


iCloud es el sistema de almacenamiento en la nube de Apple que permite almacenar documentos y compartirlos, facilitando el trabajo colaborativo.

Puedes invitar a otras personas a trabajar en los mismos archivos; tan solo tienes que enviarles un enlace privado para darles acceso a los ficheros y carpetas que quieres compartir. También facilita el control sobre visión y edición de archivos, ajustes que puedes cambiar en cualquier momento.

iCloud mantiene las aplicaciones como Mail, Calendario, Contactos, Recordatorios o Safari actualizadas de forma automática en todos los dispositivos.

La funcionalidad Fotos en iCloud te permite buscar, organizar y compartir fotos y vídeos. Para ahorrar espacio en tus dispositivos, los archivos multimedia originales de alta resolución se guardan automáticamente en iCloud mientras en tu dispositivo se conserva una versión reducida.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal