HappyFox: software de Ticketing y help desk
Sistema de atención al cliente mediante tickets que automatiza y agiliza el servicio de help desk.
Características de HappyFox
HappyFox integra en un único panel todas las conversaciones que mantienes con los usuarios a través de redes sociales, mensajes o llamadas.
Puedes organizar y categorizar todas las entradas en diferentes colas, status o categorías, establecer prioridades, asignar responsables y abrir tickets de gestión para su seguimiento. Permite también crear etiquetas para clasificar y buscar de forma más eficiente.
En cada ticket se va almacenando todas las acciones que se han realizado o faltan por realizar para el cierre, lo que facilita la gestión diaria y el reunir la información en un único lugar, accesible a los miembros del equipo. Puedes incluir notas privadas y toda la información relevante del contacto.
HappyFox ayuda a administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales y realizar su seguimiento.
Ventajas de HappyFox
- Comunicación multicanal.
- Chat en vivo.
- Encuestas y comentarios.
- Alertas y notificaciones.
- Integración con redes sociales y otras herramientas.
- Plantillas de correo electrónico.
- Métricas de rendimiento.
Especificaciones de HappyFox
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de TicketingSoftware de Web Chat
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de HappyFox
Software de Ticketing: HappyFox
HappyFox es un software de gestión de tickets y asistencia al cliente.
Se puede integrar con cuentas de correo, sitios web y redes sociales, para garantizar que todas las solicitudes es recopilan y son atendidas.
HappyFox agiliza enormemente el trabajo de atención al cliente, a la vez que lo hace más productivo, eficiente y facilita el trabajo colaborativo. Los agentes saben en todo momento cuáles son sus prioridades y pueden contestar directamente desde la plataforma, sin necesidad de recurrir a cada una de las fuentes en las que se ha generado la solicitud.
Software de Web Chat: HappyFox Chat
HappyFox Chat permite incluir chat online para poder responder de forma ágil a tus clientes.
Se instala rápidamente, simplemente copiando y pegando el fragmento Javascript en el sitio web. Tiene un diseño intuitivo.
Los planes de HappyFox Chat incluyen chats ilimitados, respuestas predefinidas e integración con Slack, WordPress, Google Analytics, Shopify y Pipedrive, así como con el help desk de HappyFox.