HappyFox

HappyFox: software de Ticketing y help desk

Sistema de atención al cliente mediante tickets que automatiza y agiliza el servicio de help desk.

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Gestión Empresarial (ERP)
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Gestión de Almacenes (SGA)
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Clientes y Ventas (CRM)
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Recursos humanos (RRHH)
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Características de HappyFox

HappyFox integra en un único panel todas las conversaciones que mantienes con los usuarios a través de redes sociales, mensajes o llamadas.

Puedes organizar y categorizar todas las entradas en diferentes colas, status o categorías, establecer prioridades, asignar responsables y abrir tickets de gestión para su seguimiento. Permite también crear etiquetas para clasificar y buscar de forma más eficiente.

En cada ticket se va almacenando todas las acciones que se han realizado o faltan por realizar para el cierre, lo que facilita la gestión diaria y el reunir la información en un único lugar, accesible a los miembros del equipo. Puedes incluir notas privadas y toda la información relevante del contacto.

HappyFox ayuda a administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales y realizar su seguimiento.

Ventajas de HappyFox

  • Comunicación multicanal.
  • Chat en vivo.
  • Encuestas y comentarios.
  • Alertas y notificaciones.
  • Integración con redes sociales y otras herramientas.
  • Plantillas de correo electrónico.
  • Métricas de rendimiento.

Especificaciones de HappyFox

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Ticketing
Software de Web Chat

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de HappyFox

Software de Ticketing: HappyFox


HappyFox es un software de gestión de tickets y asistencia al cliente.

Se puede integrar con cuentas de correo, sitios web y redes sociales, para garantizar que todas las solicitudes es recopilan y son atendidas.

HappyFox agiliza enormemente el trabajo de atención al cliente, a la vez que lo hace más productivo, eficiente y facilita el trabajo colaborativo. Los agentes saben en todo momento cuáles son sus prioridades y pueden contestar directamente desde la plataforma, sin necesidad de recurrir a cada una de las fuentes en las que se ha generado la solicitud.


Software de Web Chat: HappyFox Chat


HappyFox Chat permite incluir chat online para poder responder de forma ágil a tus clientes.

Se instala rápidamente, simplemente copiando y pegando el fragmento Javascript en el sitio web. Tiene un diseño intuitivo. 

Los planes de HappyFox Chat incluyen chats ilimitados, respuestas predefinidas e integración con Slack, WordPress, Google Analytics, Shopify y Pipedrive, así como con el help desk de HappyFox. 

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