Guidewire

Guidewire

Solución para la optimización de procesos de las empresas del sector Seguros.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Seguros para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Guidewire

Guidewire es un programa que automatiza y optimiza gran parte de la experiencia digital entre clientes, mediadores y compañías de seguros.

Facilita la creación de estrategias de negocio. Permite conceptualizar el producto de forma visual y después automatizar los aspectos técnicos de la creación del producto. Las cotizaciones se simplifican y es posible lanzar productos al mercado en menos tiempo.

Guidewire incluye la monitorización de la eficiencia operativa del negocio, análisis predictivo de aprendizaje automático para optimizar los siniestros y mejorar la rentabilidad, y un motor de evaluación de riesgos y exploración de nuevas oportunidades.

Guidewire es una plataforma que permite digitalizar procesos en el sector, implementar rápidamente cambios e innovar generando nuevos productos.

Ventajas de Guidewire

  • Integración mediante APIs a otros sistemas.
  • Optimización de costes.
  • Herramientas de analítica de datos.

Especificaciones de Guidewire

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Seguros

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Guidewire

Software de Seguros: InsuranceSuite


InsuranceSuite es la plataforma de Guidewire para la gestión de Seguros. Es un programa avanzado que combina sistemas clave para el negocio con capacidades digitales y conocimientos analíticos para el logro de los objetivos empresariales.

El software facilita el lanzamiento de nuevos productos, incluyendo herramientas de IA para poder anticiparse a las  necesidades de los aseguradores y ofrecerles lo que más demandan.

InsuranceSuite ofrece también procesos más simplificados para poder ofrecer una experiencia ágil a los asegurados. Cuenta con automatización de acciones y gestión de las comisiones de los agentes.

Del mismo modo, con la solución de Guidewire la gestión de siniestros se hace rápida, precisa y personalizada.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal