Grupo Winecta

Grupo Winecta: software de gestión sectorial

Especializados en soluciones sectoriales como gestión de centros educativos, eCommerce o administración de fincas 

Nuestro comparador GRATUITO para Centros Educativos

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Grupo Winecta

Organización con alta especialización sectorial que busca la transformación digital de diferentes tipos de negocio. 

Grupo Winecta se ha centrado en el desarrollo de soluciones sectoriales para la gestión de centros educativos, eCommerce y administración de fincas. 

El objetivo es gestionar cada negocio desde una única plataforma que optimice los procesos empresariales y tenga como base la tecnología. 

Las soluciones de software del Grupo Winecta buscan aportar valor y calidad a todos los negocios y sus procesos de gestión. 

Pantallas de Grupo Winecta


Ventajas de Grupo Winecta

  • Soluciones adaptadas a las necesidades reales de cada cliente. 
  • Acceso remoto a los datos. 
  • Notificaciones push.
  • Pasarela de pago
  • Geolocalización.
  • Módulos prediseñados y adaptables. 

Especificaciones de Grupo Winecta

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

eCommerce
Centros Educativos
Administración de Fincas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Grupo Winecta

eCommerce: HazTuEcommerce

La herramienta HazTuEcommerce permite crear tu tienda online a medida y sin programar ni una solo línea de código. Podrás estructurar y diseñar tu tienda con facilidad y añadir solo aquellos módulos que necesites para optimizar tu trabajo diario. 

Gestiona correos electrónicos, cuenta con pasarela de pago, potencia la fuerza de ventas, gestiona los datos de los clientes, controla los diferentes productos incluidos en la tienda online...


Centros Educativos: Flup

Se trata de una plataforma de gestión para los centros educativos que permite integrar la comunicación entre alumnos, padres y profesores, realizar la gestión académica y controlar la contabilidad del centro. 

Gracias al módulo de comunicación podrás realizar encuestas, enviar calificaciones, informar de la asistencia o compartir documentos con los alumnos y profesores. Esta herramienta optimiza la gestión de academias y se adapta a varios niveles y grupos, además de crear perfiles para profesores y alumnos. Podrás acceder a informes personalizados, administrar tareas, matricular desde la propia web, recuperar matrículas antiguas, firmar de forma digital los contratos...

Gestiona los recibos de la academia de una forma sencilla, configura la herramienta, comprueba los datos de un vistazo, asigna diferentes formas de pago para tus clientes, registra los cobros realizados, etc.


Administración de Fincas: Fincfy

Se trata de una solución de software CRM que permite a las empresas dedicadas a la administración de fincas gestionar el trabajo del día a día centralizado en una sola herramienta. Con su implantación podrás gestionar comunidades, propietarios, propiedades, gastos, recibos, activar notificaciones y mucho más.