Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Grupo Softbal/ Buscocasa: Software CRM

Desde 1999 Grupo Softbal / Buscocasa centra su actividad en el desarrollo de soluciones de gestión para el sector inmobiliario profesional.
SBInmo 5.0 Online como CRM inmobiliario, es el resultado de más de 15 años de experiencia en el sector unido a la utilización de la más avanzada tecnología para la programación de aplicaciones en la nube.
Nuestra solución es compatible con cualquier navegador y sistema operativo Windows o MAC.
Para proporcionar la máxima movilidad, ofrecemos una versión de SBInmo para smartphones, sin coste adicional, como una aplicación nativa para Android.
Muy pronto estará disponible también su versión equivalente para IOS (Iphone e IPAD).

Grupo Softbal / Buscocasa
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual
  • Soluciones de software (1)
  • SBInmo Online

CRM: SBInmo Online

Solución integral para la gestión inmobiliaria.
Consiste en un completo CRM Online que posibilita el control y seguimiento de cualquier agencia inmobiliaria profesional.
La aplicación es configurable y se adapta tanto al profesional autónomo como a una cadena de franquicias con múltiples oficinas.
La plataforma cubre todas las necesidades habituales de gestión, seguimiento y publicidad. Integrándose con la página web de la agencia y automatizando el proceso de publicación en múltiples portales inmobiliarios y redes sociales.
Igualmente como completo CRM, permite la rápida anotación y seguimiento de todas las gestiones habituales de la agencia: visitas, reuniones, firmas, emails, llamadas, etc...
A nivel de agenda se integra también con la agenda de cada comercial gracias a la sincronización con google calendar.
Gracias nuestros 16 años de experiencia en el mercado y a nuestros cientos de usuarios, garantizamos una continua evolución y continuidad de nuestra aplicación.