Galper

Galper: software ERP para Alimentación, Cárnicas y Lácteos

Gestión integral de la industria alimentaria, especialmente diseñada para agilizar y optimizar todos los procesos. 

Encuentra SIN COSTE el mejor Software para Cárnicas para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

Formularios y encuestas
Formularios y encuestas
ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Gestión de Proyectos
Gestión de Proyectos
Transporte (TMS)
Transporte (TMS)
Optimizador de rutas
Optimizador de rutas
Centralita Virtual
Centralita Virtual
Contact Center
Contact Center
Administración de Fincas
Administración de Fincas
Servicio de asistencia técnica (SAT)
Servicio de asistencia técnica (SAT)
Gestión Documental
Gestión Documental
eLearning
eLearning
Alojamiento web (Hosting)
Alojamiento web (Hosting)
Gestión de Calidad
Gestión de Calidad
Gestión de Flotas
Gestión de Flotas
Email Marketing
Email Marketing
Gestión de redes sociales
Gestión de redes sociales
Marketing automation
Marketing automation
Alimentación y Bebidas
Alimentación y Bebidas
Chat para empresas
Chat para empresas
Video conferencias
Video conferencias
Textil y Calzado
Textil y Calzado
Gestión de correo electrónico
Gestión de correo electrónico
Comercios
Comercios
Logística y Distribución
Logística y Distribución
Ofimática
Ofimática
Gestorías, Asesorías y Despachos
Gestorías, Asesorías y Despachos
SEO
SEO
Centros Educativos
Centros Educativos
CMS
CMS
Restaurantes y Hostelería
Restaurantes y Hostelería
Peluquería y Estética
Peluquería y Estética
Envío SMS
Envío SMS
Webinars
Webinars
Hoteles
Hoteles
Centros Deportivos
Centros Deportivos
Empresas de servicios
Empresas de servicios
ETTs y agencias de selección
ETTs y agencias de selección
ONGs, Fundaciones, Asociaciones
ONGs, Fundaciones, Asociaciones
Organismos públicos
Organismos públicos
Turismo y Agencias de viajes
Turismo y Agencias de viajes
Funerarias y Tanatorios
Funerarias y Tanatorios
Seguros
Seguros
Organización de Eventos
Organización de Eventos
Control Horario
Control Horario
Contabilidad
Contabilidad
Analítica de Marketing
Analítica de Marketing
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de Galper

Galper es una empresa desarrolladora de software específico para la gestión de las empresas del sector alimentario.

Galges es su ERP que asegura el control de todas las actividades, incluyendo gestión empresarial, proceso de fabricación, entorno de producción, trazabilidad alimentaria, control de calidad y área financiera. 

Los principales sectores a los que se dirige son salas de despiece, fábricas de embutidos, secadores de jamones, productos lácteos y distribución alimentaria. 

La solución cuenta también con funciones específicas para mataderos, salas de despiece y secadores de jamones.

Pantallas de Galper

Ventajas de Galper

  • Especializada en Alimentación.
  • Información única, integración de todas las áreas.
  • Adaptada a las necesidades de cada empresa.

Especificaciones de Galper

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software para Cárnicas
Software para Leche y Lácteos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Galper

: Galges


Galges es un software de gestión para Alimentación que permite unificar la información y conseguir agilizar y optimizar la operativa diaria. Incluye:

  • Compras: creación de presupuestos, pedidos, albaranes, facturas; condiciones y descuentos por proveedor; generación de vencimientos de pago; informes y estadísticas.
  • Ventas: control de todo el ciclo de ventas, registro de histórico, definición de plantillas, tarifas ilimitadas, integración con sistema PDA para preventa, auto-venta y gestión de cobros.
  • Almacén: control de los movimientos entre almacenes, incidencias, valoración de existencias, gestión de fechas de caducidad, gestión eficiente de pedidos, cierres, cálculo de márgenes comerciales por artículos, albaranes y facturas.
  • Proceso de fabricación: patrones y fórmulas, órdenes de producción, fabricación o despiece, control de certificados y registros sanitarios, etiquetado de productos, expedición, cambios de estado e productos, control del desvío entre las mermas previstas y reales, pesaje en continuo, integración con maquinaria.
  • Trazabilidad y calidad: árbol completo de trazabilidad, alertas sanitarias o alimentarias, fichas técnicas de los artículos, informes para las autoridades sanitarias, gestión de procedimientos de calidad.
  • Contabilidad: introducción rápida del diario de asientos, asientos predefinidos, fácil registro de facturas de gastos e ingresos, gestión de elementos de inmovilizado, control de tesorería, generación de ficheros para AEAT.
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Agente Kit Digital
Facturación
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos
Nóminas

: Galges


Galges es una solución que permite la gestión de mataderos de porcinos, vacunos, ovinos, caprinos y aves.

Facilita la planificación de la entrada del ganado y del sacrificio, la gestión del registro de entradas y salidas, los marcados sanitarios, las mermas, cueros y despojos, el etiquetado y toda la documentación necesaria. El programa se conecta con básculas y dispositivos para capturar datos de forma automática.

Con Galges podrás gestionar las tasas de residuos, controlar la trazabilidad completa del proceso, gestionar cargas de transporte y transportistas, procesos de congelación o envasado, así como controlar devoluciones y registrar incidencias.

Trazabilidad
Conexión planta
Normativa RGPD
Soporte en castellano
Gestión contable
Tasas
Temperaturas
Caducidades
Taras
Mermas
Envasado y/o etiquetado
Control de calidad
Almacén
Precios
Doble unidad
Agente Kit Digital
Distribución
CRM

: Galges


Galges es una solución para queserías que permite gestionar íntegramente los procesos y optimizar tareas.

Con el programa se pueden capturar los datos de recogida de leche en las explotaciones, gestionar la recepción y pesaje de vehículos, configurar tarifas y realizar seguimiento de volteos en quesos.

Además, incluye doble unidad de medida (kgs. y piezas) y permite gestionar la trazabilidad completa.

Es multiidioma, dispone de etiquetado automático, se integra con autoventa y preventa y facilita el control de stock y la gestión de documentos en EDI.

Rutas y captura de datos
Tanques
Recepción y pesaje
Inventario
Higiene/sanidad
Fabricación/curación
Envasado/etiquetado
Temperatura
Doble medida
Mermas
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Pedidos
Clientes
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal