Flup

Flup: software de gestión académica

Plataforma de comunicación, gestión, contabilidad y gestión para centros educativos.

Descubre SIN COSTE el mejor Centros Educativos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Flup

Flup es una plataforma de gestión para centros educativos que permite integrar la comunicación entre alumnos, padres y profesores, realizar la gestión académica y controlar la contabilidad del centro.

Esta herramienta optimiza la gestión de academias y se adapta a varios niveles y grupos, además de crear perfiles para profesores y alumnos.

Con el módulo de comunicación se puede realizar encuestas, enviar calificaciones, informar de la asistencia o compartir documentos con los alumnos y profesores. 

Además gestiona los recibos de la academia de una forma sencilla, ya que cuenta con un módulo de contabilidad totalmente configurable.

Flup facilita el flujo de información entre profesor y alumno: calificaciones, tutorías, evolución.

Pantallas de Flup


Ventajas de Flup

  • Ahorro de tiempo y costes.
  • Gestión integral del centro educativo.
  • Fácil e intuitiva.

Especificaciones de Flup

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Centros Educativos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Flup

Centros Educativos: Flup

Flup es una herramienta de comunicación inteligente que permite una gestión integral de los centros educativos, ajustándose a las exigencias académicas actuales.

Alumnos y familias pueden estar informados de la evolución y recibir informes trimestrales con comentarios del profesor valorando el progreso. Incluye además control de asistencia y posibilidad de creación de encuestas. La comunicación entre los tres actores (profesores, alumnos y familias) está cubierta, con posibilidad de solicitud de tutorías, envío de mensajes, crear notificaciones en agenda.

Cuenta con un apartado cloud donde se pueden encontrar todos los archivos que el centro haya enviado, así como exámenes y ejercicios. 

Los módulos de gestión y contabilidad permiten realizar matrículas, firma digital de contratos, crear remesas de recibos o generar cobros de caja con pagos efectuados en el momento.