Fit Cloud

Fit Cloud: software para centros deportivos

Solución de gestión online para gimnasios, clubes deportivos, instalaciones y salas de entrenamiento.

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Características de Fit Cloud

Software en la nube para centros deportivos. Con herramientas para una completa gestión interna del negocio, como cobros, caja, TPV, tarifas, facturas, etc.; y CRM para la gestión de clientes, servicios y acciones de comunicación y fidelización automatizadas.

Además, ofrece una amplia gama de tornos y tecnologías para el control de acceso al centro deportivo (mediante códigos, huella dactilar, tarjetas, etc), diseño de web a medida para cada gimnasio que se controla desde el mismo software para tener siempre actualizada y recepción virtual con acceso online para facilitar las gestiones a nuestras clientes.

Fit Cloud ofrece una completa gestión del negocio además de web corporativa, control de accesos y recepción virtual.

Ventajas de Fit Cloud

  • Software cloud, en la nube, en continuo desarrollo y mejora.
  • Acceso multidispositivo, desde ordenadores, tablets y teléfonos.
  • CRM con comunicaciones email y sms integrado:
  • Gestión de clientes y de servicios.
  • Acciones de fidelización: envío de promociones, felicitaciones, motivación, objetivos newsletter...
  • Gestión de cobros.
  • Gestión de reservas web.
  • Generación de informes de negocio.
  • Control de personal.
  • TPV virtual y tienda online.

Especificaciones de Fit Cloud

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Centros Deportivos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Fit Cloud

Centros Deportivos: Fit Cloud

Solución de gestión online para gimnasios, clubes deportivos, instalaciones y salas de entrenamiento.

  • Recepción Virtual 24h desde la propia web que puedes personalizar para elegir qué gestiones pueden hacer tus clientes: altas, pagos, consultas, reservas de sesiones y salas...
  • Gestión interna: recibos, movimientos de caja, cobros, control de morosidad, y emisión de ficheros Norma 19 y SEPA.
  • CRM: identifica qué servicios son los más demandados, cuándo acceden tus clientes y qué solicita, realiza seguimientos, automatiza el envio de sms y emalis con acciones de marketing y fidelización.