FenixCommerce

FenixCommerce: software para Gestión de Envíos eCommerce

Sistema de envío y seguimiento de envíos para marcas de comercio electrónico.

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Características de FenixCommerce

FenixCommerce es una solución de gestión de envíos dirigida a optimizar las operaciones de entrega y pedidos en múltiples plataformas y almacenes.

Mejorarás la experiencia del cliente, tanto durante como después de la compra, ofreciéndole opciones de envío y entrega, promociones, seguimiento de sus pedidos y comunicación fluida.

FenixCommerce permite el enrutamiento inteligente de pedidos, la gestión de inventario, la búsqueda de los operadores de transporte o la gestión de tarifas, entre otras funciones.

Podrás optimizar las fechas de entrega y las opciones de envío en función de la información del cliente en tiempo real, los niveles de inventario, las ubicaciones de cumplimiento, los parámetros del producto y los contratos de transporte.

Con FenixCommerce puedes ofrecer opciones de envío y recogida personalizadas según múliples variables.

Ventajas de FenixCommerce

  • Registros de entrega.
  • Seguimientos de envíos.
  • Alertas y notificaciones.
  • Cálculos de precios.
  • Integración fácil y rápida.
  • Personalizable según necesidades.

Especificaciones de FenixCommerce

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Gestión de Envíos eCommerce

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de FenixCommerce

: FenixCommerce


FenixCommerce es una solución para gestionar envíos de eCommerce que optimiza la experiencia de compra del cliente, aumentando la conversión al mostrar información precisa de entrega en la página del producto, el carrito y el procesamiento de pago.

Puedes configurar opciones de envío y recogida personalizadas según ubicaciones, inventario, producto y transporte. Además, puedes reducir los costes al poder comparar tarifas en tiempo real.

FenixCommerce permite crear páginas de seguimiento adaptadas a criterios de imagen de marca, al igual que facilita el envío de notificaciones por correo electrónico y SMS con el fin de que los clientes puedan conocer en todo momento el estado de su envío.

Seguimiento en tiempo real
Análisis
Notificaciones personalizadas
Incidencias
Estimación tiempo
Inventario
Facturación
Devoluciones
Etiquetas
Integración
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