Farmatic

Farmatic: software de gestión para Farmacias

Gestión integral para farmacias que cubre todos los procesos que forman parte de la organización diaria de este sector.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software para Farmacias (preguntas) para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de Farmatic

Farmatic es el software de gestión desarrollado por Consoft que está dirigido a facilitar la gestión de las farmacias. 

La herramienta cubre todas las necesidades del sector: receta electrónica, control de presencia, identificación biométrica, códigos QR Datamatrix, planes de incentivos, cuadros de mando, control automatizado de stocks...

Además cuenta con módulos complementarios que aportan soluciones específicas para cada necesidad: multialmacén, grupos de farmacias, ecommerce, formulación magistral, gestión DAC, PDI, marketing o comunicación.

Solución completa para la gestión de la oficina de farmacia, con diversos módulos complementarios.

Ventajas de Farmatic

  • Especializada en la gestión farmacéutica.
  • Solución parametrizable y modular.
  • Fácil de utilizar e intuitiva.
  • Integración con aplicaciones Office y OpenOffice.
  • Gestión multiempresa.

Especificaciones de Farmatic

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software para Farmacias (preguntas)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Farmatic

: Farmatic


Farmatic es una solución integral para el sector farmacéutico. Dispone de todas las herramientas que agilizan, organizan y administran todos los procesos que conforman la gestión de la farmacia, con total control de la información, el estado y los movimientos del negocio.

Con Farmatic se pueden gestionar todas la acciones relacionadas con ventas, clientes, caja, compras, almacén y recetas electrónicas, disponiendo de información inmediata y actualizada en todo momento.

Además cuenta con los siguientes módulos:

  • Farmatic Multialmacén: para gestionar los diferentes almacenes, tanto dentro como fuera de la farmacia, y controlar todo el stock de productos.
  • Farmatic Grupos: para automatizar todas las acciones conjuntas entre un grupo de farmacias, con total privacidad.
  • Farmatic eCommerce: para facilitar la conexión entre la farmacia y la tienda online y tener controlado el inventario y el stock, sincronizando todos los datos de forma automática.
  • Formulación magistral: para elaborar y valorar las fórmulas magistrales y preparados, facilitando la información que se exige y el control y la gestión del almacén del laboratorio.
  • Gestión DAC: para facilitar el proceso de emblistado, su gestión y elaboración.
  • PDI: se trata de un punto de información en la farmacia, para que los clientes puedan consultar cómodamente los precios y las promociones.
  • Homeosoft: para apoyar a la oficina de farmacia en la dispensación de productos homeopáticos.
  • Farmatic Marketing: para disponer de toda la información de artículos y clientes, hacer segmentaciones y categorías y disponer de informes y estudios estadísticos.
Receta electrónica
Formulación magistral
BBDD medicamentos
Acciones entre farmacias
Stock/inventario
SMS/email
Arqueos caja
Promociones y/o descuentos
Sistema SPD
Integración eCommerce
Contabilidad
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal