Workplace

Workplace: software de videoconferencia y chat interno

Herramienta de comunicación que hace las conexiones entre los miembros del equipo más estables y fuertes.

Nuestro comparador GRATUITO para Software de comunicación

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Workplace

Workplace es una plataforma de comunicación especialmente diseñada para potenciar la conexión entre los miembros de las empresas y personas externas. 

Dispone de grupos, chat, salas y transmisión de vídeos en directo, lo que permite crear una relación más sólida entre equipos estén donde estén. 

Mejora la comunicación gracias a las posibilidades en reuniones online como traducción, comentarios, reacciones, menciones a personas concretas, etc.

Con su opción Portal podrás realizar videollamadas en Workplace, WhatsApp o Messenger a través de un sencillo dispositivo. Los participantes podrán unirse a la reunión a través de su smartphone, ordenador o tablet, aunque no dispongan del Portal.

Su sistema de Smart Camera te permitirá moverte por la sala mientras mantienes la reunión online, su detector de movimiento hará que la camará te siga mientras hablas.

Además podrás mantener la privacidad de tu empresa desactivando fácilmente el micrófono y la cámara, incluso tapando la lente con una pestaña. 

Workplace dispone de diferentes modalidades de comunicación, entre ellas transmisión de vídeos en vivo

Pantallas de Workplace


Ventajas de Workplace

  • Mantén reuniones virtuales.
  • Comparte mensajes a través de la opción chat.
  • Emite vídeos en directo.
  • Accede a métricas para conocer el impacto de los directos.
  • Traducción automática.
  • Encuestas, comentarios y reacciones.
  • Libertad de movimiento durante las reuniones.
  • Garantiza la privacidad mediante la desactivación de cámara y micrófono.
  • Reuniones online con audio e imagen de calidad.

Especificaciones de Workplace

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de comunicación

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Workplace

Software de comunicación: Workplace

Se trata de un software de videoconferencia con el que podrás comunicar noticias a la empresa o equipo. Podrás hacerlo desde tu smartphone o a través del ordenador.

Durante los encuentros online puedes añadir subtítulos, traducciones, leer comentarios en tiempo real, realizar encuestas, preguntas, etc. De modo que se fomente la participación de todos los miembros de la compañía. 

También dispondrás de una sección de noticias y un espacio de almacenamiento de recursos para que todos los empleados tengan acceso a la misma información. 

Su software de chat interno integra diferentes funcionalidades que permiten compartir información de manera sencilla e intuitiva con las personas adecuadas en momentos concretos.

Podrás crear grupos específicos para compartir dichos datos para que todos los miembros del equipo tengan acceso a la misma información. De este modo todos los participantes estarán enfocados en los mismos objetivos y se mantendrán al día.

En cada grupo independiente podrás enviar archivos, imágenes, vídeos y hacer llegar todas las novedades. También podrás personalizar la configuración de privacidad de cada uno de ellos para decidir quiénes pueden realizar las publicaciones.