Eventene

Eventene: software de Gestión de Eventos

Programa integral que cubre la planificación, los registros, las comunicaciones y las acciones posteriores al evento.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Organización de Eventos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Eventene

Eventene es un software de gestión y organización de eventos que simplifica todos los procesos. Los métodos manuales se sustituyen por un programa fácil de usar con el que ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo.

Todo lo que se necesita para organizar eventos tanto presenciales, virtuales, híbridos, público o privados está en Eventene. Para cada acto proporciona su propio sitio web y aplicación móvil, además de gestionar invitaciones, registros, entradas, donaciones, encuestas, comunicaciones a los asistentes, pagos y ejecución el día del evento en la app.

Eventene facilita la organización de todo tipo de eventos, desde pequeños webinars hasta grandes eventos presenciales. Se pueden agregar asistentes virtuales en un momento preciso, para experiencias híbridas. Dispone de plantillas personalizables para que no tengas que partir de cero en la creación de tus eventos.

Eventene es una plataforma todo en uno para planificar y organizar eventos presenciales, virtuales o híbridos.

Pantallas de Eventene


Ventajas de Eventene

  • Integración con otras herramientas.
  • Pagos electrónicos.
  • Gamificación.
  • Encuestas y sondeos.
  • Marketing por correo electrónico.
  • Plantillas e informes personalizables.
  • Multiidioma.

Especificaciones de Eventene

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Organización de Eventos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Eventene

Software de Organización de Eventos: Eventene


Con Eventene los organizadores de todo tipo de eventos lo tienen mucho más fácil. Todos ellos pueden ser organizados desde un solo sistema.

Los eventos pueden crearse como una serie de actividades, como elementos de agenda, clases o intervalos de tiempo, cada uno con su propio conjunto de configuraciones. Puedes compartir un enlace o enviar invitaciones directamente desde el sistema de correo electrónico integrado de Eventene. A partir de ahí, el sistema facilita el seguimiento del estado de asistencia y pago, el envío de recordatorios, la organización de los asistentes y la generación de informes.

Para cada evento, Eventene crea un sitio web personalizado para que puedas compartirlo en todo tipo de canales. Incluye la creación de formularios de registro, encuestas integradas, procesamiento de pagos electrónicos, seguimiento y control de asistencia y de los pagos, planos de asientos para la organización de los asistentes, creación, importación y tratamiento de listas de contactos, así como una app móvil para el día del evento, con detalles, agenda, ubicaciones, enlaces de videoconferencia, listas de asistentes, etc.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal