EMI Suite 4.0

EMI Suite 4.0: software industrial

Plataforma de Industria 4.0 para la optimización de la producción, el mantenimiento y la calidad de empresas del sector industrial.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Gestión de Almacén - SGA para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de EMI Suite 4.0

EMI Suite 4.0 es una plataforma compuesta por una suite de soluciones que cubren la gestión de todas las áreas de los procesos de ejecución, control y seguimiento de la producción, incluyendo planificación, mantenimiento, calidad, almacén o recursos humanos.

El programa permite llevar a cabo una producción conectada y automatizada, integrando máquinas, personas y sistemas de información, haciendo un uso inteligente de los datos para mejorar el rendimiento de los procesos y maximizar los recursos.

Con EMI Suite 4.0 controlarás todo lo que ocurre en la planta en tiempo real, aumentando la productividad y reduciendo los tiempos de fabricación y el porcentaje de defectos.

Con EMI Suite 4.0 podrás aumentar la productividad y la eficiencia de tu planta de producción.

Pantallas de EMI Suite 4.0


Ventajas de EMI Suite 4.0

  • Solución integral y flexible.
  • Integración con ERP.
  • Conectividad con máquinas.
  • Control de calidad.
  • Integración de datos y monitorización.

Especificaciones de EMI Suite 4.0

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Gestión de Almacén - SGA
Software de Recursos Humanos
Software Industrial
Software de Gestión de Calidad

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de EMI Suite 4.0

Software Gestión de Almacén - SGA: Visual SGA


Visual SGA es un sistema de gestión de almacén incluido en EMI Suite 4.0. Permite la agilización de los tiempos de gestión del almacén, optimizando los flujos de trabajo asociados a las operaciones logísticas.

Con Visual SGA podrás llevar a cabo un inventariado de forma ágil, mejorando los tiempos de entrada. Mediante el escaneo de etiquetas o ubicaciones accederás al detalle del material y actualizar el stock.

El programa consigue una trazabilidad completa de las mercancías, con un seguimiento exhaustivo de las salidas del almacén.

Visual SGA facilita la generación de las peticiones al almacén, la configuración de los envíos y las rutas de entrega. Incluye almacenamiento multi-ubicación / caótico, gestión de existencias e informes a media. Además, se integra con ERP y MES.


Software Industrial: Visual Tracking


Visual Tracking es una solución para el control y el seguimiento de los procesos de producción en tiempo real.

Puedes integrar órdenes de fabricación del ERP o utilizar esta solución para generarlas de forma masiva. La información de procesos, materiales, utillajes, puestos o máquinas se unifica bajo Visual Tracking, optimizando la generación de las órdenes de fabricación y el control del proceso.

Con Visual Tracking podrás planificar las actividades teniendo en cuenta el stock disponible, los plazos de entrega y el estado de las máquinas. De forma muy visual tendrás la organización y la hoja de ruta, con posibilidad de reprogramar órdenes de forma dinámica y sencilla.


Software Industrial: Easy GMAO


Easy GMAO es una solución incluida dentro de EMI Suite 4.0 que permite gestionar todo lo relativo al mantenimiento de los activos de tu planta de producción.

Permite agilizar los reportes de mantenimiento y consultar en tiempo real el progreso de ejecución de los diferentes trabajos, por parte de los operarios. Escaneando códigos QR podrás acceder a las fichas de las máquinas y visualizar las tareas pendientes, las ya ejecutadas, los documentos asociados, etc.

Con Easy GMAO es posible planificar las tareas de mantenimiento preventivo y reducir los costes, a la vez que gestionar la entrada y el consumo de las piezas y controlar su stock.

Puedes obtener informes personalizables, integrarlo con herramientas de business intelligence, crear alertas y notificaciones, así como controlar la gestión de los operarios.


Software de Recursos Humanos: Digital People


Digital People es el módulo de EMI Suite 4.0 dedicado a la gestión de Recursos Humanos.

Con el programa se gestiona la base de datos de empleados, solicitudes de vacaciones y ausencias, aprobaciones, gastos, liquidaciones, fichajes, contratos, calendarios, etc.

Permite el registro de la jornada laboral.


Software de Gestión de Calidad: Smart Quality


Smart Quality permite la gestión de cualquier reclamación, independientemente de dónde proceda: internas, de clientes o de proveedores.

Esta solución de control de calidad permite localizar el defecto de forma rápida, asignar acciones, hacer seguimiento del progreso y optimizar la gestión documental para las auditorías.

Con Smart Quality puedes acceder y compartir la información de los indicadores desde cualquier dispositivo.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal