ebroker

ebroker: software de Seguros

Solución de gestión integral de todos los procesos de negocio de los corredores de seguros.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Seguros para tu empresa

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Características de ebroker

ebroker es un software de gestión de Seguros que engloba todos los procesos de la actividad: gestión financiera, contratos, tramitación de siniestros, operaciones con recibos de prima, relaciones con clientes o gestión documental, entre otras funciones.

Cuenta con mensajería integrada y procesos de workflows. Dispone de App que facilita la movilidad y de herramientas de business intelligence que facilitan la toma de decisiones a través de KPIs y cuadros de mando.

ebroker también dispone de un CRM para gestionar campañas, oportunidades de negocio y candidatos.

ebroker es un ERP especializado en la distribución de seguros para corredores, brokers y unidades de gerencia de riesgos.

Ventajas de ebroker

  • Multitarificación B2B.
  • Tarificación B2C para comercialización online.
  • Conexión de aseguradoras y distribuidores en entorno marketplace.
  • Servicios de consultoría y formación.

Especificaciones de ebroker

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Seguros

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ebroker

Software de Seguros: ebroker


ebroker es una solución de gestión para Seguros. Dispone de un Sistema Experto de Asesoramiento Profesional (SEAP) que automatiza el conocimiento del corredor, de tal forma que le permite establecer reglas y criterios para aplicar a los procesos online de oferta y contratación, con el objetivo de ofrecer al cliente la mejor recomendación. 

El entorno de ebroker es parametrizable, y desde el panel de control se pueden configurar y personalizar los medios de cobro, las plantillas preconfiguradas, los listados, las cuentas de email, etc.

Con ebroker es posible controlar el ciclo completo de la póliza. Además cuenta con un CRM que facilita centralizar toda la información de los clientes, realizar segmentaciones, planificar acciones a realizar, fijar objetivos de marketing y realizar seguimiento, así como crear campañas para determinados grupos de clientes y buscar oportunidades de negocio.

Dispone de contabilidad integrada, analítica de negocio y app Mi Corredor para facilitar la gestión estés donde estés.

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