EasyWebinar

EasyWebinar: software para webinars

Plataforma para crear seminarios web en vivo y automatizados.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software para Webinars para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de EasyWebinar

EasyWebinar es una herramienta basada en la nube diseñada para realizar webinars y ayudar a las empresas a gestionar estrategias de marketing a través de transmisiones en vivo o grabadas. 

Permite la personalización de las páginas, en las que se pueden incluir los elementos de marca, plantillas, colores y fuentes determinadas. Puedes mostrar documentos, imágenes, ofertas, encuestas, cuestionarios o invitaciones.

Dispone también de un módulo de notificaciones por correo electrónico para enviar alertas y recordatorios antes y después de cada evento.

Con EasyWebinar puedes crear seminarios web sin fecha específica, para ser usados como embudos automatizados que funcionan para generar nuevos clientes.

Se integra con diversas aplicaciones de terceros como Stripe, PayPal, YouTube, WordPress, Baintree o ChatWing, entre otras muchas.

EasyWebinar combina el poder del marketing con el impacto de la interacción cara a cara para conectar con los clientes, automatizar y optimizar cada campaña.

Ventajas de EasyWebinar

  • Múltiples anfitriones y moderadores.
  • Chat en vivo.
  • Páginas personalizables.
  • Recordatorios automáticos y correos electrónicos.
  • Registro de nuevos usuarios de forma rápida y sencilla.

Especificaciones de EasyWebinar

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software para Webinars

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de EasyWebinar

: EasyWebinar


EasyWebinar es una solución para transmitir y programar eventos, con chat en tiempo real. Entre sus características están la posibilidad de hacer conferencias multicámara, captar e incorporar clientes y gestionar funnels de ventas.

Permite compartir pantalla, grabar sesiones y organizar reuniones grupales, con la máxima calidad de imagen y sonido.

Los presentadores de los seminarios pueden transmitir vídeos en varias franjas horarias, así como permitir que los visitantes se registren también en múltiples franjas horarias.

Los equipos de ventas pueden utilizar EasyWebinar para captar clientes a través de ofertas, encuestas, cuestionarios y mediante el envío de emails.

Chat
Compartir pantalla
Informes
En vivo o pregrabado
Inscripciones
Redes sociales
Recordatorios
Entorno personalizable
Encuestas
Formularios
Ventanas emergentes
Transcripciones
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal