Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Easylog: Software Gestión de Almacén

Easylog es un software para la gestión de almacenes, cuyos servicios han sido contratados por importantes compañías nacionales e internacionales de distribución. Con Easylog SGA/WMS logistics management, todos los procesos logísticos de tu empresa quedan bajo control. ¿Quieres saber por qué? 

easylog
  • Tipos de software:
    Gestión Almacenes - SGA
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Sin pago de licencia | Pago mensual

¿Cómo te puede ayudar Easylog SGA/WMS logistics Management?  

¿Necesitas que la gestión de tu mercancía se convierta en una tarea fácil, de la que no preocuparse? ¿Buscas una herramienta con la que informatizar tareas manuales para aumentar la productividad de tu empresa? ¿Quieres contar con una tecnología a medida para la gestión de tu logística? Todo esto es posible gracias al software logístico Easylog: 

  • Controla y monitoriza todos los procesos de la cadena de suministros en cualquier momento y desde cualquier lugar. Easylog software basa su actividad sobre una plataforma online.

  • Lleva a cabo una óptima recepción de la mercancía (control de entrada de vehículos; descarga, revisión y control de calidad de los productos; etiquetado de los materiales...), e introduce los datos en tu sistema de gestión.

  • Optimiza tu almacén y mantén tu inventario al día. Los procesos de registros de productos y reposiciones te ayudan a mantener un orden estratégico en tu almacén.

  • Prepara pedidos de manera eficiente. Ten en cuenta el stock disponible, notifica la salida de productos para su posterior reposición y cumple plazos de entrega.

  • Asegura una correcta expedición de la mercancía mediante el etiquetado correcto, el registro de los lotes y series, etc. 

¿Multinacional o Pyme? No importa el tamaño de tu empresa o el sector en el que operes. Una correcta gestión logística de tu empresa solo se traduce en un aumento de la productividad y rentabilidad de tu negocio. Administra y organiza stock de productos, pedidos, incidencias, procesos de preparación y transporte. En Easylog tienen una solución a tu medida.

SGA: easylog SGA WMS logistics management

easylog permite gestionar operaciones logísticas de manera integral y flexible a un precio asequible. Permite la interacción y la monitorización de todos los componentes de la cadena de suministro, desde la fase de fabricación hasta la distribución, pasando por la recogida, la manipulación, el almacenaje o la transformación. Se trata de un software 100% nativo internet que se adapta fácilmente a las necesidades logísticas de cualquier negocio a través de modelos, perfiles de recursos y reglas de diferentes características. Este software se paga por uso, de manera que es una opción muy asequible para cualquier negocio.