Dayprosoft

Dayprosoft: software para de centros de formación

Empresa especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión de academias, autoescuelas y empresas educativas en general.

Nuestro comparador GRATUITO para Centros Educativos

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Dayprosoft

La empresa Dayprosoft cubre las necesidades del sector de la formación, entre otros, con soluciones verticales cloud y software de escritorio.

Actualmente desarrollan soluciones para autoescuelas y un programa de facturación online para autónomos, emprendedores y gestorías.

Con su software para autoescuelas podrás trabajar con diferentes secciones y controlar toda la gestión del centro: alumnos, profesores, exámenes, vehículos, etc.

Con el programa de facturación online, además de gestionar y controlar todas las cuentas de tu negocio, estarás conectado con tu asesor o gestor para que revise tu facturación y presente los diferentes modelos tributarios. 

 Dayprosoft diseña programas para la gestión de autoescuelas, academias y centros formativos. 

Pantallas de Dayprosoft


Ventajas de Dayprosoft

  • Integración de datos.
  • Acceso a listado de alumnos, profesores, horarios...
  • Control de horarios y disponibilidad de clases.
  • Aplicación en la nube.
  • Programa fácil y rápido.
  • Acceso a soporte técnico.
  • Evolución constante.

Especificaciones de Dayprosoft

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
Centros Deportivos
Centros Educativos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Dayprosoft

ERP: WinAutoGest

WinAutoGest es una solución especialmente diseñada para autoescuelas. Con su implantación podrás integrar todas las gestiones que requiere este negocio como, por ejemplo, listado de alumnos, gestión de expedientes, presentación a examen, control de convocatorias, facturación, agenda de profesores, etc.

Además podrás acceder a toda esta información en cualquier momento y desde cualquier lugar, solo necesitarás un dispositivo conectado a la red.


Centros Educativos: AcademyGest

Se trata de un programa de gestión para academias y empresas de formación. Con esta solución podrás gestionar matrículas, alumnos, cursos, asignaturas, horarios, facturas, agenda de profesores y alumnos o ingresos, entre otras muchas funciones más.

AcademyGest es un sistema flexible y gracias a esa versatilidad se adapta a academias de idiomas, baile, música, escuelas infantiles, gimnasios, centros deportivos, etc.