DataForSEO

DataForSEO: software SEO

Solución SEO que proporciona datos de posicionamiento en buscadores en tiempo real.

Descubre SIN COSTE el mejor Software SEO para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de DataForSEO

DataForSEO es una plataforma que permite realizar auditorías completas de los sitios web, teniendo en cuenta todas las métricas que influyen en la posición en buscadores: velocidad, legibilidad, enlaces, errores, etc.

Con DataForSEO podrás evaluar el rendimiento de cualquier web utilizando más de sesenta métricas de SEO en la página y puntos de referencia personalizables. Los resultdos se obtienen en tiempo real.

Incluye análisis SERP, estudio de tendencias y de palabras clave, datos de tráfico, tasas de rebote, páginas por visita, rango de popularidad, perspectivas de la audiencia y backlinks.

A través de API, DataForSEO ofrece soluciones integrales para mejorar el posicionamiento web.

Ventajas de DataForSEO

  • Gestión de auditorías.
  • Seguimiento de posiciones de palabras clave.
  • Supervisión de backlinks.

Especificaciones de DataForSEO

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software SEO

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de DataForSEO

Software SEO: DataForSEO


DataForSEO es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas a recopilar datos de optimización de motores de búsqueda (SEO) a través de una interfaz de programación de aplicaciones (API).

La herramienta incluye auditoría, seguimiento de las posiciones de palabras clave e investigación de tendencias, y  análisis de competidores. Además, proporciona listas de enlaces del sitio con las que las empresas pueden eliminar los enlaces rotos. 

Con DataForSEO podrás encontrar palabras clave relacionadas con las búsquedas y mejorar el coste por clic de las páginas; conocer el tráfico de los sitios web de la competencia; generar informes; y realizar análisis SERP proporcionando contenido estructurado en las páginas de resultados con elementos como fragmentos destacados, principales historias, carruseles o búsquedas relacionadas.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal