Codeoscopic

Codeoscopic: soluciones para Seguros

Soluciones para el sector Seguros que aportan eficacia, productividad y rentabilidad.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Seguros para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Codeoscopic

Codeoscopic es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones específicas para el sector asegurador.

Su objetivo es automatizar procesos y dar respuesta a todas las necesidades de los profesionales de este ámbito. Todas suss programas trabajan interconectados, creando así una suite completa tecnológica que cubre todos los requerimientos, tanto de productividad, como ventas y análisis del negocio.

Así, Codeoscopic Workspace es un espacio de integración total de todas las soluciones que ofrece Codeoscopic. Multitarificación, gestión de cartera, administración del negocio, riesgos o tramitación de siniestros.

Todo alojado en la nube, configurable y adaptable a las necesidades de cada organización.

    Codeoscopic dispone de varias herramientas para aseguradores y corredores de Seguros.

    Ventajas de Codeoscopic

    • Multidispositivo.
    • Integración con las principales aseguradoras.
    • Conexión con CIMA y estándares EIAC.
    • Escalable y personalizable.

    Especificaciones de Codeoscopic

    Modelo de precios

    Pago único
    Sin pago de licencia
    Pago mensual/periódico (SaaS)

    Tipos de software

    Software Business Intelligence
    Software de Seguros

    Despliegue

    CLOUD
    Servidor Cliente (On Premise)
    Entorno Web
    Solución de escritorio

    Soluciones de Codeoscopic

    Software Business Intelligence: Versus Analytics


    Versus Analytics es una solución de análisis avanzado del mercado asegurador. 

    Se trata de una plataforma de big data que monitoriza la evolución del mercado en tiempo real.

    Utilizando los datos de Avant2, analiza toda la información de la distribución del sector. Ordena la información y ofrece la posibilidad de analizar el mercado desde múltiples perspectivas: proveedores, distribuidores, ratios, volumen, etc.


    Software de Seguros: Avant2 Sales Manager


    Avant2 Sales Manager es una plataforma que sirve de conexión entre corredores y aseguradoras. Tiene también un CRM para la gestión integral de la cartera de clientes.

    Con Avant2 Sales Manager realiza cotizaciones en cuestión de segundos. Podrás gestionar todas las ventas y controlar su progreso, detectando las oportunidades que pueden surgir durante el ciclo del proceso. 

    Abarca pólizas de todo tipo (automóviles, motocicletas, hogar, defensa jurídica, vida-riesgo, etc.) y dispone de gestor de firmas.


    Software de Seguros: Tesis Broker Manager


    Tesis Broker Manager es una plataforma especialmente diseñada para mediadores de seguros. Desde una única herramienta facilita la gestión de todos los procesos, mejorando la eficacia y la rentabilidad.

    Podrás digitalizar todas las tareas, planificar tus estrategias y controlar tu cartera de clientes de forma exhaustiva. La herramienta contiene gestor documental y organizador de tareas programadas, lo que facilita el día al día del mediador.

    Además, dispone de cuadros de mando orientado a las necesidades del corredor de seguros, lo que facilita la visión del negocio y la toma de decisiones.


    Software de Seguros: SACS


    SACS es una plataforma de servicios auxiliares para corredores de seguros que facilita la externalización de la gestión de siniestros.

    Con SACS podrás realizar un completo seguimiento del siniestro, desde su apertura hasta la resolución final.  Incluye la gestión de la disconformidad, como continuación del proceso de tramitación. 

    Está integrado con TESIS, por lo que podrás realizar el control desde tu propio ERP. Una vez dado de alta el siniestro en TESIS SEGUROS o a través de SACS online, se asigna el siniestro al tramitador SACS y a partir de ahí se comunica con tu cliente.


    Software de Seguros: GRC-Broker


    GRC-Broker facilita el análisis y la evaluación de riesgos. Permite obtener mapas de riesgos, recomendaciones y planes de acción.

    Ofrece la posibilidad de realizar evaluaciones técnicas de los riesgos para conocer el estado de las instalaciones. También cuenta con un sistema basado en cuestionarios para identificar los peligros más relevantes a los que puede estar expuesta una empresa para, de esta forma tomar las medidas de control adecuadas para poder mitigarlos.

    Mediante la matriz de riesgos es posible identificar los más significativos y poder visualizar su evolución.

    Todos los informes son personalizables y exportables.

    Si quieres estar al día en gestión empresarial,
    apúntate a nuestra newsletter semanal