Classlife Education

Classlife Education: software para centros educativos

Plataforma online para una gestión integral de centros educativos con módulo de ventas, financiero, académico y campus virtual.

Descubre SIN COSTE el mejor Software para Centros Educativos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Classlife Education

Software cloud que incluye en una única plataforma online todas las herramientas necesarias para gestionar con agilidad y productividad un centro educativo. Con Classlife podrás activar a todos tus equipos de trabajo y facilitar la transformación digital de tu centro educativo de forma rápida y sencilla

Classlife cubre todo el ciclo de vida del estudiante, con funcionalidades para su captación y contacto, matriculación y asignación de cursos, gestión documental, gestión de cobros y área financiera, gestión de formación, evaluación, seguimiento y promoción al acabar el curso.

Con módulo de ventas, financiero, académico y campus virtual, además de herramientas de colaboración para conectar a administradores, profesores, alumnos y familias con tu centro.

Planes de estudios de diversas categorías en modalidad online, presencial y semipresencial.

Classlife Education se adapta a las necesidades de todo tipo de centros: universidades, colegios, escuelas de negocio, institutos, centros de FP o academias.

Pantallas de Classlife Education


Ventajas de Classlife Education

  • Plataforma online integral para centros educativos, alojada en servidores seguros.
  • Instalación y personalización de la solución en el centro, incluida la migración de datos.
  • Soporte técnico y formación para el cliente tanto presencial como online.
  • En constante evolución, actualizando la plataforma con nuevas funcionalidades y servicios.
  • Estándares de seguridad bancarios.
  • Integración con otras herramientas y aplicaciones.

Especificaciones de Classlife Education

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de Gestión Documental
Software de e-Learning
Software de Productividad
Software de Comunicación
Software para Centros Educativos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Classlife Education

Software de e-Learning: Classlife Education

Diseñado a modo de red social, el Campus Classlife democratiza el acceso a una herramienta que hasta ahora solo era accesible para aquellos centros educativos que contaban con un gran presupuesto. 

La plataforma dispone también de una opción de formación online, cosa que permite a los centros educativos aumentar el número de matrículas eliminando la barrera física y geográfica de las clases presenciales.

Classlife integra de manera eficiente y amigable las necesidades clave de cualquier centro educativo: secretaría académica, campus virtual, gestión comercial y gestión financiera


Software para Centros Educativos: Classife Education

Software online para centros educativos con todas las herramientas para la administración online de tu centro educativo en una única plataforma, conectando a todos las personas de la organización en un único espacio privado y seguro. 

La plataforma todo-en-uno te permite la automatización de los procesos, generación de informes con cuadros de mandos y programación de recordatorios en tiempo real, para optimizar las tareas diarias otorgando un asistente que acompaña a tu equipo de trabajo, crea mejores relaciones y resuelve los retos académicos y empresariales. 

Desde una única plataforma ofrece una completa gestión de todas las áreas:

  • Comercial y ventas:
    Gestión de contactos y equipo comercial, flujo de ventas, campañas de captación de alumnos, formularios personalizados, filtros y segmentación para acciones comerciales, email marketing y agenda con gestión de tareas..
  • Financiera y contable:
    Control de los flujos de dinero del centro; agilización de trámites administrativos, matriculaciones, remesas y proveedores; cierres contables; planificación y automatización de pagos y cobros; mandatos SEPA y análisis financiero.
  • Campus virtual:
    Espacio online colaborativo y de comunicación con una interfaz de red social, con recursos formativos, perfil de usuario con sus datos académicos y agenda con sistema de alarmas.
    Con portal para profesores con gestión de contenidos, clases, salas y actividades; seguimiento del alumno y control de rendimient; creación de contenidos especiales para el alumno con recursos multimedia; y registro de asistencias.
  • Educativa:
    Panificación de aulas y contenidos, cursos online y presenciales, sistemas de avisos y seguimiento de profesores y alumnos, boletines online, gestión de expedientes, espacios y aulas.