Cisco Webex

Cisco Webex: software de videoconferencia y chat interno

Herramienta de reuniones en línea que permite acelerar el ritmo de los proyectos mejorando la productividad.

Nuestro comparador GRATUITO para Software de comunicación

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Cisco Webex

El software de videoconferencia Cisco Webex es una herramienta de comunicación empresarial pensada para reunir a todos los miembros del equipo estén donde estén.

La solución permite mantener reuniones online con personal externo, compartir pantalla y enviar documentos, hojas de cálculo o la aplicación que estés utilizando. 

Reuniones de hasta 40 000 personas, permite la grabación del encuentro y solo necesitarás un link para acceder a la reunión.

Además, su herramienta de mensajería instantánea, Cisco Jabber, te permitirá trabajar mediante el intercambio de mensajes de texto, mensajes de voz, uso compartido del escritorio, etc.

Podrás realizar y recibir llamadas conectando únicamente el dispositivo a una red Wi-Fi. 

Cisco Webex destaca por su fácil usabilidad y calidad en audio y vídeo durante las videoconferencias. 

Pantallas de Cisco Webex


Ventajas de Cisco Webex

  • Usabilidad para todo tipo de perfiles.
  • Alta calidad en imagen y audio.
  • Intercambio de archivos.
  • Grabación de las reuniones.
  • Fácil acceso.
  • Conexión de personal interno y externo.
  • Mensajería instantánea.
  • Mensajes de voz.
  • Videoconferencias.

Especificaciones de Cisco Webex

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de comunicación

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Cisco Webex

Software de comunicación: Cisco Webex

Se trata de un software de videoconferencia que permite realizar reuniones en línea de hasta 40 000 personas. La solución permite organizar y asistir a reuniones de un modo sencillo, tan solo necesitarás pinchar sobre un link para conectarte con el resto del equipo.

Dispone de intercambio de archivos, compartir pantalla o aplicaciones, grabación de los encuentros, etc. Podrás acceder a una videoconferencia sin acceso telefónico y conectarte desde el ordenador, dispositivo móvil o tablet, a través del navegador o la aplicación. 

Su software de chat interno, Cisco Jabber, permite enviar mensajes grupales de forma segura a una sola persona de forma individual o a grupos.

Los miembros de la empresa recibirán los mensajes instantáneamente, podrán responder al momento o marcarlo para seguimiento y responder más tarde. Podrás realizar un seguimiento de los mensajes de manera fácil gracias a la agrupación en un mismo espacio para que no te pierdas ninguna información.

Todos los mensajes, archivos, datos e información compartida se guarda automáticamente de forma que puedas consultarlo desde cualquier dispositivo. También podrás personalizar las notificaciones para recibir alertas únicamente de los mensajes que consideres importantes y utilizar filtros para acceder solo a aquellas conversaciones donde hayas sido mencionado.