BeAmbassador

BeAmbassador: plataforma de redes sociales

Herramienta para la gestión de redes sociales a través de una red de embajadores de marca.

Descubre SIN COSTE el mejor Software gestión de redes sociales para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de BeAmbassador

BeAmbassador es una plataforma para crear una red de colaboradores para conseguir embajadores de marca. 

Pone en común a las áreas de Recursos Humanos y Marketing con el propósito que persigue: mejorar el employer branding o apego de los empleados por la marca, a la vez que incrementar la presencia de en redes sociales, mejorando la confianza de la marca y aumentando las oportunidades de negocio.

Desde BeAmbassador se proponen contenidos y se involucra a las personas invitadas, ya que pueden leer y compartir esos contenidos sugeridos a través de la plataforma con sus contactos y a través de las redes sociales.

Con BeAmbassador los empleados tienen acceso a comunicación interna y a formación, ganan puntos y pueden cambiarlos por insignias. De esta forma se afianzan las relaciones entre empresa y empleados.

BeAmbassador ayuda a motivar, comprometer y activar a empleados y colaboradores con las estrategias de comunicación y marketing de la empresa.

Ventajas de BeAmbassador

  • Planificación automática.
  • Monitorización de la actividad en tiempo real.
  • Gamificación.
  • Soluciones a medida en función del sector de actividad.

Especificaciones de BeAmbassador

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software gestión de redes sociales

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de BeAmbassador

Software de Recursos Humanos: BeAmbassador


Con BeAmbassador se consigue crear fuertes lazos entre empleados y empresa.

A través de la plataforma la plantilla se siente más unida a los valores de la empresa, pues para esta son una red importante en la que confían para dar a conocer sus valores a través de las publicaciones.

La plataforma facilita la comunicación interna y la formación de los trabajadores.


Software gestión de redes sociales: BeAmbassador


BeAmbassador es una solución de gestión de redes sociales a través de los empleados de la empresa, que constituyen una fuerza de embajadores de marca que pueden dar altavoz a la marca a través de las redes sociales.

El propósito de BeAmbassador es doble: por una lado conseguir más alcance y visibilidad en redes sociales a través de una red de contactos (empleados), a la vez que afianza la relación laboral con la propia empresa.

Es una herramienta que también mejora el employer branding y es utilizada como mecanismo de comunicación interna y de formación parte del departamento de Recursos Humanos.

A través de BeAmbassador se crea un repositorio de contenidos que puede ser segmentado en base a determinados criterios, para que los embajadores lo puedan compartir de forma voluntaria. Además, el contenido se puede agendar en los perfiles de los embajadores de forma automática, previa autorización.

La solución monitoriza toda la actividad en tiempo real, y permite análisis completos sobre el impacto de cada publicación. Incluye herramientas de gamificación para premiar a los más activos y generar más compromiso.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal