Avast

Avast: software antivirus

Solución de seguridad en la nube fácil de implementar que utiliza aprendizaje automático y detección basada en firmas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Seguridad informatica para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Avast

Avast es una empresa especializada en la seguridad informática. Se basa en tecnología que combina el ingenio humano con la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la información obtenida de su base de usuarios.

Avast ofrece protección ante cualquier tipo de amenazas, como ataques de malware, phishing o ransomware. Dispone de una gran infraestructura en la nube y un robusto motor de protección con seis capas de defensa que asegura a los usuarios protección en todo momento.

Su solución Avast Premium Security se dirige al uso doméstico. Se trata de un antivirus completo para una protección que abarca todos los equipos, teléfonos y tabletas. También dispone de soluciones de seguridad globales para pequeña y medianas empresas y proveedores de servicios de TI.

Avast dispone de varias líneas de productos de seguridad para el hogar y para empresas.

Ventajas de Avast

  • Protección completa para todos los dispositivos.
  • VPN para seguridad de redes wifi.
  • Fácil de utilizar.
  • Versión gratuita.
  • Soluciones de seguridad, privacidad y rendimiento de equipos.

Especificaciones de Avast

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Seguridad informatica

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Avast

Software de Seguridad informatica: Avast Business


Avast Business es la línea de soluciones de Avast para empresas:

  • Oficina doméstica (para 1 a 10 dispositivos): protege pc, teléfonos y tabletas contra las ciberamenazas. Cuenta con protección de datos y servidores, y una plataforma de administración en línea para configurar la protección de dispositivos de forma sencilla.
  • Pequeña empresa (de 11 a 100 dispositivos): seguridad sin depender de un equipo de TI especializado. Protege todos los dispositivos frente a malware, phising, ransomware y otros ciberataques. Tus datos y los de tus clientes estarán completamente a salvo. Incluye protección de datos, VPN integrada, protección de webcam, contraseñas, USB y corrección automática de las vulnerabilidades del software y de aplicaciones.
  • Proveedores de servicios TI: es una plataforma de seguridad por capas íntegramente en la nube. Desde un único panel podrás administrar de forma sencilla todas las soluciones, haciendo posible la supervisión de todas las amenazas, la implementación de medidas y la creación de alertas y notificaciones.

Software de Seguridad informatica: Avast Premium Security


Avast Premium Security es una solución antivirus que permite la realización de operaciones bancarias con seguridad, detecta sitios web falsos y ransomware, y evita ataques de hackers.

Cuenta con funciones personalizadas para pc, Mac, Android y iPhone/iPad.


Software de Seguridad informatica: Avast SecureLine VPN


Avast SecureLine VPN es una solución para cifrar la conexión a internet y conseguir privacidad en línea.

Permite ocultar la actividad frente a posibles ataques de hackers, usar las redes wifi públicas sin riesgos y conectarse al servidor óptimo de forma automática para garantizar una navegación ultrarrápida.

Incluye funciones para evitar los bloqueos de contenido y disfrutar de emisiones en streaming y sitios web desde cualquier lugar.


Software de Seguridad informatica: Avast Cleanup Premium


Avast Cleanup Premium es una solución que sirve para limpiar residuos y lograr más espacio de almacenamiento, para Mac, Pc y Android.

Analiza el disco duro para detectar archivos ocultos no deseados, elimina aplicaciones innecesarias y todos los registros creados; también pone orden en la biblioteca de fotos y en el navegador.


Software de Seguridad informatica: Avast AntiTrack


Avast AntiTrack permite camuflar la identidad y la actividad en línea para evitar que los rastreadores recopilen y compartan tus datos.

La huella digital queda a salvo para evitar anuncios personalizados y la manipulación de precios. También hace que la navegación sea más rápida y privada.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal