Responde estas preguntas
y encontraremos la solución de Software que mejor se adapta a tu empresa

¿Qué Software necesitas?

Gestión Empresarial - ERP
Gestión Empresarial - ERP
Marketing y Ventas - CRM
Marketing y Ventas - CRM
Recursos humanos-RRHH
Recursos humanos-RRHH
Gestión Almacenes - SGA
Gestión Almacenes - SGA
TPV
TPV
Contact Center
Contact Center
Centralita Virtual
Centralita Virtual
eCommerce
eCommerce
e-Learning
e-Learning
Gestión de Flotas
Gestión de Flotas
Business Intelligence - BI
Business Intelligence - BI
Gestión Documental
Gestión Documental
Gestión de Proyectos
Gestión de Proyectos
Centros Educativos
Centros Educativos
Gestorías, Asesorías y Despachos
Gestorías, Asesorías y Despachos
Médico
Médico
Hoteles
Hoteles
Inmobiliarias y Promotoras
Inmobiliarias y Promotoras
Centros deportivos
Centros deportivos
Ver más
Ver más
Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Aptean: Software ERP, CRM, Gestión Farmacéutica y ERP Alimentación

Aptean es un proveedor global líder de aplicaciones de software con oficinas centrales en Atlanta (USA). La multinacional americana ayuda a sus clientes a cumplir sus retos y objetivos mediante el uso de soluciones que cubran sus necesidades y les den una ventaja competitiva.
Gracias a la plataforma en la cual desarrollan sus soluciones, éstas son altamente integrables con otras soluciones tanto del portafolio de Aptean como de otros proveedores. Las soluciones destacan por el alto grado de flexibilidad, customización y facilidad de uso y junto con los servicios profesionales que ofrece Aptean, permiten a más de 5,000 clientes en más de 100 países gestionar sus clientes de forma eficiente.

Aptean
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | Comparador ERP alimentación | Gestión Farmacéutica
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Sin pago de licencia | Pago mensual
  • Soluciones de software (4)
  • Pivotal
  • Ross
  • Ross ERP Food
  • Ross-Farma
 
Vídeos

CRM: Pivotal

Pivotal CRM, a diferencia de otras soluciones CRM, está desarrollado buscando la máxima flexibilidad y adaptabilidad para el cliente, con el fin de adaptarse a las necesidades y a los procesos empresariales de cada cliente. Además, es un CRM económico, comprensible y ajustable a cualquier modelo de negocio. Entre sus fortalezas, Pivotal CRM, programado en Microsoft .NET está totalmente integrado en el modelo de trabajo de Microsoft Office, y destaca como una solución completa para el desarrollo de trabajos en puestos de venta, publicidad, marketing, recursos humanos o atención al público.

ERP: Ross

La elección de la solución ERP adecuada es una de las decisiones tecnológicas más importantes que tomará para la empresa. Las Industrias Proceso cambian a una gran velocidad, al tiempo que las cuestiones relacionadas con el cumplimiento y las regulaciones ofrezcan una adaptación perfecta a la empresa de creación de procesos.
Las compañías confían en Aptean Ross ERP para crear una base sólida que les permita crecer y transformarse rápidamente como lo hace el mercado, con un aumento de la cuota y una mejora de la rentabilidad. Obtener solidez mediante aplicaciones que reduzcan los costes en el nivel de componentes, de modo que puedan gestionar los márgenes tan estrechos que llegan en forma de informes esclarecedores, proporcionados en tiempo real. Por último, aumentar la velocidad de los procesos con las herramientas de movilidad y las soluciones de trazabilidad que reducen los días de las retiradas del mercado.

ERP-food: Ross ERP Food

Ross ERP Food de Aptean es una herramienta diseñada para todos aquellos negocios que trabajan con fórmulas o recetas, permitiendo al usuario la posibilidad de gestionar diferentes procesos y productos, materias primas o productos finales. De esta manera, la trazabilidad está garantizada y la capacidad de producción mejora notablemente. Ross ERP Food de Aptean ofrece opciones multidioma, multipaís y multidivisa; permite además estandarizar todos los procesos de producción de la empresa, lo que lo convierte en el software ideal para todo tipo de negocios orientados a este sector.

ERP-farma: Ross-Farma

Aptean ERP Farma esta destinado a desde pequeñas empresas emergentes de biotecnología a fabricantes de medicamentos que factura miles de millones de Euros, nuestro éxito procede en saber escuchar con atención al cliente y a las necesidades únicas del negocio. Las soluciones par las Industrias Farmacéuticas de Ross ERP de Aptean están diseñadas para satisfacer las necesidades actuales, al tiempo que aseguran la capacidad de ampliación para el éxito futuro. Por lo tanto, ¿cuál es el resultado final? Nuestra aproximación a las empresas Farmacéuticas significa un gran valor para el cliente. No le abrumamos con costes prohibitivos, funciones que no necesitan o tiempos de implementación interminables. Por encima de todo, nuestra aproximación significa que comprendemos al cliente y a las dificultades del mundo. En Aptean, entendemos su punto de vista.